Fichajazo en Desigual

Nuria Roca combina la camisa blanca de Desigual más rejuvenecedora con culotte: es ancha y larga

Nuria Roca no solo ha reafirmado que no hay prenda más versátil que una camisa blanca, además nos ha dado varias lecciones de estilo enseñándonos a combinar una de estilo oversize de forma estilizadora. ¡Y moderna!

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En el mundo de las camisas blancas no está todo escrito. Es una prenda clásica y básica, sí. Puede ser moderna y diferente, también. Las camisas blancas se han reinventado para que nuestros looks sean originales y más rejuvenecedores sin perder ni una pizquita de versatilidad ni estilo. Nuria Roca nos lo ha demostrado con su último look para 'El Hormiguero'.

La camisa blanca es nuestra gran aliada para este otoño. Es la prenda ideal para los días que no sabemos qué ponernos, ya que nos permite adaptarnos a cualquier momento. La podemos llevar para ir trabajar, para ir de shopping, para una comida… Además, la puedes combinar con todo tipo de pantalones: con tus jeans favoritos, pantalones traje o unos culotte como ha hecho Nuria Roca. ¿Camisa oversize y culotte? Tal cual y la combinación queda ideal.

La camisa blanca de Nuria Roca es de Desigual

Nuria Roca tiene un armario divertido, con muchos colores y estampados. A sus 50 años, ha demostrado que se puede vestir de forma moderna sin perder por ello estilo y elegancia. Con esta camisa blanca de Desigual lo ha demostrado y es que la prenda tiene la silueta blanca y amplia de la típica camisa masculina pero con un collage fotográfico en la parte delantera que actualiza este básico y le da un chute de color. Es una prenda de líneas sencillas, muy combinable y que nunca pasa de moda. Además su tejido es sostenible.

Camisa Desigual
Desigual

Formas de combinar la camisa blanca de Nuria Roca

Una camisa blanca, ya sea lisa y clásica o la más especial como esta de Desigual de Nuria Roca, dice mucho de quien la lleva. Los cuellos perfectamente planchados, los botones superiores abiertos o cerrados hasta arriba, llevarla por dentro o por fuera del pantalón, remangada... Hay muchas opciones a la hora de darle un toque de estilo a tus looks con camisa blanca.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca desde luego ha dado en el clavo porque al tratarse de una prenda oversize -que es una de las tendencias de la temporada- la ha combinado de una forma especial para no sumar tallas. ¿Cómo? Pues con unos pantalones de sastre de estilo culotte que dejan sus tobillos al descubierto. Si tienes los tobillos finos o las muñecas es un trucazo para verte más estilizada con prendas amplias. Pero se puede llevar de muchas más formas:

  • Con jeans tanto pitillos, como mom jeans o wide leg. Si son anchos mejor meter la camisa por dentro del pantalón.
  • Con cualquier calzado, desde sandalias finas como Nuria Roca a unas Converse para potenciar su punto rejuvenecedor.
  • Con leggings y bailarinas. ¿Puede ser más ideal este conjunto con un moñete alto como el de Nuria? NO.
  • Con cualquier cazadora o cárdigan, las camisas blancas combinan con TODO.
  • Para rebajar sobriedad al típico traje de sastre para ir a la oficina.
  • Con una falda midi metida por dentro y dejando botones abiertos y las mangas remangadas.
  • Se nos ocurren infinitas combinaciones porque la versatilidad de una camisa blanca NO tiene techo, amigas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?