Una apuesta segura

Nuria Roca, arrebatadora, con palazzo y blazer de terciopelo: el básico navideño +50 más elegante

Nuria Roca ha lucido súper elegante y estilizada con un traje de terciopelo negro perfecto para triunfar en todos los eventos de diciembre.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si pensamos en un tejido que se relacione directamente con el invierno y con los looks de fiesta, el primero que se nos viene a la mente es el terciopelo. Ahora que diciembre ha empezado, prepárate porque vas a empezar a ver prendas de terciopelo por todas partes. Ya sea para los eventos propios de la Navidad o para esos días en los que hay que ir arregladas al trabajo, las prendas de terciopelo se convierten en esa opción sofisticada con la que derrochar estilo. Nuria Roca lo sabe bien y ya se ha sumado a esta tendencia tan invernal.

El terciopelo, tendencia en invierno y en Navidad

La variedad de prendas de terciopelo es muy amplia. Es un tejido que está presente en vestidos, faldas, chaquetas, pantalones… Y en colores de lo más diferentes. Las opciones son infinitas para que cada una elija la que más vaya con ella y según la ocasión en la que lo quiera lucir. Pero de todas, si hay una que siempre es un acierto y que favorece muchísimo, es un traje de chaqueta en color negro como el que ha lucido Nuria Roca en uno de sus compromisos laborales.

El traje de terciopelo negro de Nuria Roca

Tal y como se puede ver en el look que ha lucido la comunicadora, el terciopelo en color negro es una de las formas con las que nos auguramos ir sofisticadas en invierno. Algo que también pasa por elegir piezas que tengan efecto estilizador. Las del traje de chaqueta y pantalones de la firma Sandro Paris que ha llevado Nuria Roca, son perfectas en este sentido.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de los pantalones anchos y de tiro alto. Una prenda comodín para conseguir eso de ir elegante y estilizada. Gracias a su tiro alto y pernera ancha, tienen efectos tan favorecedores como los de afinar cintura y no marcar absolutamente nada. Algo que también da lugar a una comodidad que permite ir bien vestida y sin preocupaciones. Y como detalle, en la parte superior cuentan con un pequeño corte tipo fajín que potencia más si cabe ese efecto de estilizar que llevan incorporado.

Llevar una chaqueta a juego como la que ha lucido Nuria Roca, es una forma de sumarse a la tendencia de los conjuntos monocolor. Llevar prendas de arriba y abajo a juego estiliza y si además son de color negro, el derroche de elegancia es total. Además, esta chaqueta afina cintura por cómo queda cuando se lleva con el botón abrochado.

La camisa estampada de Nuria Roca

Y otra virtud que nos encanta de este traje de terciopelo, es las posibilidades que hay a la hora de combinarlo. El color negro va con todo, de ahí que queden genial blusas y tops de cualquier tipo de color y con cualquier estampado. En el caso de Nuria Roca, ha optado por una camisa con print naranja con la que ha logrado un efecto rejuvenecedor y buena cara que le sienta genial. La presentadora es experta en incluir tonos llamativos en sus estilismos y esta vez lo ha conseguido con una camisa con la que ha iluminado su look. Además, la prenda cuenta con un toque festivo súper original porque en el cuello lleva aplicaciones de lentejuelas.

¿Con qué zapatos llevar el traje de terciopelo de Nuria Roca?

En cuanto a zapatos, las opciones a la hora de combinar este traje de terciopelo también son de lo más variadas. Llevar tanto zapatos de tacón como botas o botines elegantes de cualquier color, es un acierto. Pero te confesamos que si hay uno por el que nos decantamos, es un calzado en color negro. Al llevar los zapatos del mismo tono que los pantalones, el efecto visual de alargar las piernas aumenta más si cabe.

Trajes de terciopelo negro como el de Nuria Roca

Si tienes varios eventos importantes a la vista, atenta a los trajes de terciopelo negros que te traemos. Tanto el de Sandro Paris como el de Mango son ideales para que vayas impecable, tal y como ha hecho Nuria Roca en su evento. Además, vas a poder sacar mucho partido a las chaquetas y a los pantalones porque también los vas a llevar por separado.

Traje Sandro Paris
Sandro Paris (REF-SFPVE00924)
Traje terciopelo Mango

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.