¡ESTILAZO!

Nuria Roca arrasa con el vestido de flores con mangas que estiliza (y vale para una boda de otoño o la oficina)

Nuria Roca ha fichado el vestido bohemio de flores de firma española que no pasa de moda, que es versátil y que favorece a todas las siluetas. Lo fichamos en El Corte Inglés y te damos opciones para combinarlo con estilazo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha estrenado esta semana EL vestido del otoño (sí, otro más). La presentadora acudió ayer a un evento de Clinique, en el que se presentaron los nuevos productos de la línea Smart de la firma, y enamoró con su estilismo para la ocasión: un vestido midi de flores efecto tipazo y con mil posibilidades en el armario.

Los vestidos midi de flores siempre tan románticos y elegantes son una apuesta ganadora en otoño y son la gran tendencia entre las invitadas para bodas de día. Los estampados flores no solo son para el verano y nos encantan este tipo de vestidos de aires boho pero preppy al mismo tiempo con una silueta especial que favorece al máximo y de largo midi. El de Nuria Roca además apuesta por el color y tiene un efecto buena cara y 'antiedad' inmediato.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Fichamos el vestido de Flores de Nuria Roca en El Corte Inglés

El vestido midi de estampado floral de Nuria Roca es de la firma Mirto y está repleto de detalles favorecedores. De cuello alto y hombros pronunciados con hombreras, tiene las mangas largas abullonadas con fruncido en el puño y la falda con vuelo. Además, tiene unos drapeados en la cintura que la afinan y hace que el cuerpo se vea más esbelto.

El vestido de la firma española no es precisamente barato pero no hay duda de que es una inversión buenísima para el fondo de armario por la calidad de su tejido y su silueta y estampado atemporal. Está disponible desde la talla 36 hasta la 48.

Vestido Mirto de Nuria Roca
MIRTO

¿Cómo llevar el vestido midi de flores de Nuria Roca?

  • Nos encanta con salones de tacón y un tocado para una boda de día. Con una manicura burdeos o nude con labial a juego tendremos un look de invitada perfecto.
  • Para el día a día con botines o botas altas. Podemos añadir un cárdigan gustoso o alguna cazadora.
  • Con botas cowboy para conseguir un look boho y folk que esta temporada es la máxima tendencia.
  • Estos vestidos midi enamoran con su carácter bohemio y también se le puede dar un aire más informal con bailarinas o, por qué no, unas Converse básicas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?