¡Súper cool!

Nuria Roca arrasa con la cazadora roja que levanta tu look (y estilazo) aunque tengas un mal día

La chaqueta de cuero vegano de Desigual de Nuria Roca combina con vestidos, jeans, pantalones negros... Una prenda moderna que no debe faltar en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años.

Nuria Roca
@elhormiguero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿A quién no le pasa? Todas tenemos malos días en los que ni siquiera el vestido básico que mejor sienta o tus jeans favoritos te convencen. A tu look le falta un 'no se qué' o directamente no terminas de verte con nada, es en ese momento cuando hay que tirar de fondo de armario y por prendas que sí o sí van a levantar tu ánimo, tu estilo y tu día. Nuria Roca es experta en este tipo de prendas y ha fichado la definitiva.

La presentadora ha acudido a El Hormiguero con un look base súper básico, tanto como una camiseta negra y unos jeans rectos tobilleros, pero lo ha elevado a la categoría de LOOKAZO con una chaqueta de Desigual con tremendo poder por dos cosas: primero, por su tejido de cuero vegano y segundo por su color: el rojo. Recordemos el consejo de a experta en moda Piluka Echegaray: "el rojo es un color que jamás pasa desapercibido" y nos ponemos las pilas inmediatamente.

Tamara Falcó y Nuria Roca
@tamara_falco

La chaqueta roja de Desigual de Nuria Roca es de diseño recto y patrón sencillo, con bolsillo y cremalleras, el acabado es brillante. La prenda de la valenciana es arrebatadora pero sin dejar de ser una de esas prendas salvavidas que podemos llevar con vestidos, jeans, todo tipo de pantalones... Su aspecto es moderno y desenfadado, una de las chaquetas que no deben faltar en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

No hay prenda más versátil y atemporal que una cazadora de cuero y esta de Desigual es absolutamente perfecta para dar con la fórmula que nos solucione el look en un pispás. Está disponible en la web de Desigual y su precio es 129,95 euros.

Cazadora de Desigual
DESIGUAL

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?