¡está rebajado!

Nuria Roca arranca la semana con el vestido maxi más cómodo y bonito de Mango

Nuria Roca ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de verano con un vestido midi de flores que está rebajado en la web de Mango y es tan rejuvenecedor como estiloso. La presentadora lo ha combinado con sandalias de tacón sensato y está bellísima.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Es época de vestidos y Nuria Roca ha fichado en Mango uno de los más favorecedores, cómodos y bonitos. Los vestidos maxi son los más deseados de cada verano porque son fresquitos, estilosos y de lo más versátiles. La presentadora tiene bastantes en su fondo de armario pero esta nueva adquisición de Mango nos parece ideal porque no marca nada y se puede combinar con todo tipo de complementos.

Nuria Roca ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de vestidos con este camisero de Mango de largo midi y un original estampado. Se trata de un vestido favorecedor con botonadura delantera y un lazo para marcar cintura y sentirnos más estilizada. Nuria Roca lo ha combinado con unas sandalias de tacón sensato.

Nos parece un vestido especial por su combinación en blanco y negro, siempre infalible, y súper ponible que podemos llevar de día y de noche, con sandalias planas, de tacón o zapatillas de cualquier estilo. El vestido está rebajado en la web de Mango a 19,99 euros y, aunque parezca increíble, sigue disponible en casi todas las tallas.

Vestido camisero de Mango
MANGO

Vestido estampado midi de Mango (87045668).

Los vestidos maxi lo tienen todo para ser la prenda insustituible de cada verano. Su variedad es infinita (largos, cortos, midi, de diferentes escotes, estampados, tejidos...) y tienen ese poder que poca ropa tiene de conseguir un look efectivo en un solo gesto. Además siempre resultan femeninos y encajan en todos los estilos. Una prenda comodín del fondo de armario de las mujeres de más de 40 y 50 años que nunca pasa de moda.