Copia su look

Nuria Roca agotará el palazzo de lentejuelas de El Corte Inglés que alarga y afina las piernas

Analizamos los elementos del conjunto con más estilo de Nuria Roca para la Navidad 2022. El contraste de colores, el pantalón ancho, las sandalias doradas y los labios a juego con el jersey. ¡WOW!

Nuria Roca
@elhormiguero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La última tertulia de los jueves de El Hormiguero de 2022 nos regaló dos súper looks. El vestido de lentejuelas negro de Tamara Falcó por un lado y el conjunto de jersey y pantalón de lentejuelas hiper colorido de Nuria Roca. La colaboradora nos dejó con la boca abierta con su elección, un outfit que sin duda van a copiarle muchas mujeres que quieran sentirse especiales durante las fiestas de Navidad. Una elección con mucha personalidad que hemos analizado y te vamos a ayudar a emular prenda por prenda.

La clave del éxito del look de Nuria Roca pasa por el color naranja vitamina combinado con el verde azulado. El efecto de contraste es muy divertido y favorecedor. Por otro lado, lleva la prenda más buscada de la Navidad 2022: el pantalón de lentejuelas. Un hecho que nos han confirmado otras influencers como Amelia Bono, la propia Tamara Falcó y también Mar Flores.

El look navideño de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La presentadora de La Roca en La Sexta y colaboradora de El Hormiguero suele compartir en su perfil de Instagram los detalles de sus looks. Sabe que en cuanto aparece por la pantalla son muchas las seguidoras que quieren conocer qué marcas lleva, por eso nos ha facilitado las pistas. El jersey es de American Vintage, el pantalón de Lola Casademunt y las sandalias de Zara.

La combinación de jersey + prenda festiva de lentejuelas es una de las que más veremos durante estas fiestas. Puedes elegir pantalones o leggins, pero también nos encanta el efecto que consigue con faldas de lentejuelas mini o midi con botas altas o botines. A Blanca Suárez la vimos con este look en la campaña de invierno de El Corte Inglés y también a la influencer + 50 Pilar de Arce. ¿Necesitas más ejemplos para lanzarte y probar a llevarlo tú misma?

Pantalón de lentejuelas

Pantalones de lentejuelas

¡Hemos localizado a la venta en el El Corte Inglés los mismos pantalones que luce Nuria Roca! Son unos pantalones de corte palazzo de lentejuelas en color verde azulado. Son de tiro alto y sin bolsillos, un estilo elegante y limpio que puedes llevar con top a juego o, como hizo la presentadora, combinarlo con una prenda completamente diferente tanto en color como en tejido.

Un jersey naranja

Jersey naranja

Para emular el look de Nuria Roca necesitas un jersey holgado y de cuello redondo que meter por dentro de tus pantalones de lentejuelas. Esa es una de las claves para marcar cintura y que haga tipazo el conjunto. El color elegido es el naranja, uno de los preferidos últimamente por las celebrities. Hace muy poco vimos a Vicky Martín Berrocal con una favorecedora rebeca del mismo color. La forma en que contrastan ese verde tan especial con el naranja vitaminado es muy alegre y rompedora, un look que nos saca del eterno rojo, negro y dorado de la Navidad.

Sandalias de tacón doradas

Sandalias doradas

Si no tienes unas sandalias de tira (o tiras) doradas en tu fondo de armario es el momento de apostar por ellas. Nuria Roca cuenta que las que llevó en El Hormiguero eran unas de Zara de hace años, siguiendo el estilo de las suyas hemos fichado estas de Lodi que serán tus grandes aliadas en los eventos especiales. Tacón fino, tira ancha para empeine y pulsera al tobillo. Elegancia total y súper fácil de combinar con prácticamente cualquier tipo de look de falda, pantalón, mono o vestido.

Labios naranjas

Pintalabios 3INA naranja

The Lipstick de la marca 3INA tiene dos tipos de acabado: mate y brillo y es una barra que proporciona una alta cobertura con una textura extremadamente cómoda. El tono que debes fichar para copiar el look de Nuria es el 243 con efecto mate.

Ha llegado el momento de dar un golpe de efecto con tu look al maquillarte. El nude, el rosita y el rojo son colores ideales, pero ¿y si te arriesgas con uno naranja como hizo Nuria Roca? La excusa de ir a juego con tu jersey es perfecta y el resultado es tremendamente favorecedor. Eso sí, equilibra después con unos ojos más relajados o neutros como hizo la presentadora con un clásico ahumado en tonos grises.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?