Muy favorecida

Nuria Roca agotará la falda de lentejuelas de Zara que reutilizarás en Navidad y que hace TIPAZO

La falda de lentejuelas de Zara que ya ha fichado Nuria Roca nos ha enamorado. Ya nos la imaginamos para esas cenas de otoño en las que queremos ir elegantes y sofisticadas... ¡E incluso para Navidad! Por eso se la hemos copiado ya.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Esta semana se ha estrenado la nueva temporada de El Hormiguero y eso es sinónimo de que Nuria Roca ha vuelto a su tertulia. Así que en cuanto ha llegado el jueves por la noche, nos hemos ido rápidamente a ver qué look ha elegido para este arranque de temporada. Y te tenemos que confesar que nos ha encantado. La presentadora se ha marcado un look arreglado y favorecedor en el que su falda de lentejuelas de Zara se ha llevado todo el protagonismo.

La falda de lentejuelas de Nuria Roca es de Zara

En sus apariciones en televisión, Nuria Roca hace gala de sus diferente estilos. Cuando acude al programa de Pablo Motos, lo mismo sorprende con un look casual, con otro arreglado, con diferentes colores, con detalles originales… Pues bien, esta vez ha llevado un estilismo con el que ha inspirado para esos planes a los que hay que ir más arregladas. ¡E incluso para Navidad! Porque su falda de lentejuelas de Zara es ideal para esos looks sofisticados y originales. Se trata de una falda de largo midi y de tiro alto. Una prenda que hace tipazo y que además moldea caderas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Cómo combinar la falda de lentejuelas de Nuria Roca

Nuria Roca ha conjuntado su falda de lentejuelas de Zara con muchísimo estilo. La presentadora ha creado un contraste de color súper bonito gracias a una blusa en tono coral. Se trata de una blusa oversized y con toques muy originales como el de sus mangas de lo mas favorecedora. Y aprovechando el tiro alto de la falda, la ha metido por dentro de la misma para estilizar al máximo su figura.

Como guinda al look, ha llevado unas sandalias también de Zara. A través de ella ha incluido otro contraste de color de lo más favorecedor. Porque se trata de unas sandalias doradas, un color perfecto para sofisticar.

La falda de lentejuelas que Nuria Roca ha fichado en Zara tiene muchas posibilidades. Además de cómo la ha conjuntado ella, se nos ocurren otras formas con las que sacarle el máximo partido:

  • Para la parte de arriba, una blusa de cualquier color queda genial. Pero también la puedes llevar con alguna camiseta básica y vas a tener un look súper moderno.
  • En la tienda online de Zara hay disponible un top a juego para crear un total look repleto de lentejuelas que para ocasiones como la Navidad queda de diez.
  • En cuanto a calzado, unas sandalias como las de ella quedan súper bien, pero ahora que va llegando el momento de decir adiós a los zapatos abiertos, con unos salones clásicos o con zapatos planos como unos mules también tendrás un look arreglado.
  • Y te proponemos que le des el toque cañero a esta falda de Zara a través de una cazadora, que este otoño se van a llevar muchísimo.

Copiamos en Zara la falda de Nuria Roca

¡Atenta porque tenemos buena noticia! La falda de lentejuelas de Nuria Roca está disponible en Zara, así que la puedes fichar ya. A continuación te traemos un look como el de ella para que lo fiches y te prepares para tus próximos eventos… ¡O para Navidad!

Falda Zara
Zara (REF-0219/114)
Blusa naranja
Sandalias Zara
Zara (REF-2346/010)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?