Look impecable

Nuria Roca agotará en Mango la camisa blanca de lentejuelas que las de 50 elegantes llevarán hasta con vaqueros

Nuria Roca ha firmado un look tan elegante como original con el que ha demostrado que una camisa blanca de lentejuelas como la que ella ha fichado en Mango es ideal incluso para las jornadas de trabajo.

nuria roca
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Una de nuestras famosas con camisa blanca? ¡Allí que vamos nosotras a ver su look! Si hay un básico de fondo de armario que merece formar parte de las colecciones de prendas infalibles de toda mujer con estilo, es esta. Nuria Roca lo sabe bien y cuenta con varias con las que es capaz de elevar sus looks a lo más alto. Ahora lo ha hecho con una de Mango que ha lucido durante su programa La Roca y que está repleta de detalles especiales.

En cuanto a camisas blancas se refiere, el abanico de posibilidades es súper amplio. Esta prenda básica está disponible en infinidad de tejidos, con siluetas de lo más diferentes, y con detalles que son capaces de marcar la diferencia de la forma más bonita. Nuria Roca lo acaba de demostrar con una camisa blanca de Mango que por lo que llama la atención es por sus lentejuelas. ¡Como lo lees! La presentadora se ha sumado a la tendencia de este detalle tan festivo de una forma súper elegante y favorecedora.

La camisa blanca de lentejuelas de Mango, ideal para la oficina

No pierdas de vista las lentejuelas porque se van a llevar muchísimo en los próximos meses. Te avisamos ya de que en cuanto llegue la Navidad, van a ser grandes protagonistas en vestidos, faldas, chaquetas, blusas… Pero si eres de las que como Nuria Roca no quiere esperar hasta entonces, tienes la opción de llevarlas ya en los looks para esas jornadas en las que quieres ir más arreglada. Una camisa blanca como la de Mango que ha fichado ella, es una forma ideal de llevarlas ya.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La camisa blanca de Mango que ha fichado Nuria Roca, se caracteriza por otros detalles que favorecen muchísimo además de sus lentejuelas. Es una prenda fluida que resulta comodísima de llevar, su tejido tiene toques semitransparentes que aportan un punto atrevido y rejuvenecedor, y sus puños, solapas y cuellos ganan protagonismo gracias a que el color blanco queda más marcado si cabe en ellos.

Cómo ha combinado Nuria Roca con pantalones de vestir de mirto su camisa de Mango

Además, Nuria Roca nos ha demostrado algo que nos ha encantado. A priori se puede pensar que una camisa de lentejuelas es difícil de combinar para un look de una jornada de trabajo. Pues bien, ella lo ha hecho de forma impecable. La presentadora ha dejado ver que solo hacen falta unos pantalones sastreros de Mirto para vestir en tendencia y firmar un lookazo.

Nuria Roca ha conjuntado su camisa blanca de Mango con unos pantalones de la firma Mirto de vestir en color fucsia. Con ellos, ha creado un mix de colores de lo más favorecedor y rejuvenecedor. Además, se ha sumado a la tendencia de esos pantalones holgados que no marcan nada y hacen efecto tipazo por llevar el tiro alto ceñido a la cintura. Y fundamentales son sus pinzas, que potencian el efecto de estilizar de la forma más sofisticada.

Nuria Roca ha lucido su camisa de una de las formas tendencia de la temporada. La presentadora ha metido la parte de delante por dentro de los pantalones, dejando ver el tiro alto y el cinturón rosa para potenciar el efecto de afinar cintura, y el resto de la prenda la ha dejado por fuera. Una manera ideal de dar un toque desenfadado a su look.

Unas sandalias de tacón ha sido el calzado que ha elegido esta vez para firmar un look de básicos tendencia repleto de de talles originales. Un conjunto que con otro tipo de calzado plano como unos mocasines o unas bailarinas, también quedaría de diez.

Camisas de lentejuelas para copiar el look de Nuria Roca

Aunque la camisa de Mango de Nuria Roca no está ahora mismo disponible en la tienda online de la firma, hemos fichado otras propuestas para que puedas incorporar ya una a tu armario.

Camisa de lentejuelas ASOS
Camisa de lentejuelas Guess
Guess (REF-W2BH69KBDV0)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.