¡diez años menos!

Nuria Roca aclara su melena con las mechas que iluminan el rostro tanto o más que el mejor highlighter

Nuria Roca ha apostado por un color de pelo moderno y cómodo, con muy poco mantenimiento. Las mechas de la presentadora revitalizan las melenas morenas y el resultado es muy natural.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha pasado por Tacha, su salón de belleza favorito, para hacer una puesta a punto, o como ella lo ha definido "un completo". La presentadora ha retocado el color y el corte de su pelo y también se ha hecho la manicura. Un momento de relax necesario con el que, además, ha dado un cambio a su imagen y está idealísima.

Nuria Roca acaba de dar la bienvenida a los 50 años y se siente mejor que nunca. Para celebrarlo ha decidido aclarar su melena de forma muy natural pero evidente. Unas mechas finitas combinadas con unas balayage que dan muchísima luminosidad a su rostro y que rejuvenece ipso facto.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La presentadora mantiene su melena castaña pero la ha aclarado con unas mechas rubias cálidas y suaves, además ha mantenido sus ya famosas money piece pero más finitas. Estas mechas, más cercanas al rostro, aportan luz y restan años, además de dar volumen y dimensión a la melena. Es un cambio de look sutil, nada drástico, pero que embellece muchísimo.

Las mechas de Nuria Roca nos recuerdan a las que Penélope Cruz ha lucido en los Oscars. Una coloración moderna y cómoda ya que el nacimiento no se nota nada y tienen mucho menos mantenimiento. Revitalizan las melenas morenas y el resultado es muy natural, un cambio cool sin ser muy extremo. Al cumplir los 50 años NO hay que sí o sí teñirse de rubia para dar luz al rostro. A Nuria Roca le encanta su melena morena y para mantenerla se la ha aclarado un par de tonos manteniendo su base oscura. Dan más luz que el mejor iluminador y son efecto buena cara, ¿no os parece?