Es de Pull&Bear

El nuevo vestidito de Marta Carriedo que cuesta menos de 25€ y es perfecto para renovar el fondo de armario

La influencer, que ha disfrutado unos días de la isla pitiusa, es toda una experta combinando prendas low cost con accesorios de lujo, un mix con el que ha vuelto a triunfar en Instagram

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
marta carriedo blog

Marta Carriedo

Casual, chic, femenino y versátil, así se puede definir el estilo de Marta Carriedo. La influencer, que vive a caballo entre Madrid y Los Ángeles, es toda una experta en combinar prendas 'low cost' con otras más exclusivas creando outfits de lo más aplaudidos. 

1 / 5

marta carriedo blog

Su secreto

Pero no es esto lo que más nos gusta de ella, Marta confiesa que es una enamorada de los básicos y es ahí donde ya nos gana a todas. La joven madrileña nos lo pone muy fácil para tener nuestro fondo de armario renovado y con todo lo necesario. ¿Adivináis cuál es su nueva adquisión? Sin más, un vestidito vaquero... Pero, ¡ojo!

2 / 5

Marta Carriedo con vestido vaquero

Una nueva adquisión ¡muy económica!

La influencer se ha llevado en su maleta para sus vacaciones en Ibiza un vestidito que a simple vista puede parecer sencillo pero nada más lejos de la realidad. La prenda es denim pero fluida, con lo que es fresquito y muy cómoda, tiene el largo perfecto, un corte que afina la cintura y un escote recto muy favorecedor. 

3 / 5

Vestido vaquero mini de Marta Carriedo

¿Por qué nos gusta tanto?

Es de esos vestidos que nunca pasan de moda pero que al mismo tiempo hace un guiño a las tendencias gracias a la botonadura delantera. Puede ser una de esas compras que te puedes poner este verano, pero también el que viene, y el otro y el otro. Y su precio es apto para todos los bolsillos, solo 22,99. En la web de Pull aún está en casi todas las tallas. ¿Más ansia viva? ¡No nos deis las gracias!

Vestido vaquero mini Pull&Bear - 22,99 € 

COMPRAR 

4 / 5

Marta Carriedo con vestido vaquero mini en Ibiza

Así lo ha combinado ella

Marta, tal y como podemos ver en su Instagram (@martacarriedo), ha lucido su nueva comprita de Pull&Bear con complementos mucho más exclusivos, en concreto mules de Miu Miu y un bolsito de Louis Vuitton, que es una auténtica monada. Esta es su propuesta pero hay mil combinaciones posibles con esta prenda low cost y todas perfectamente asumibles, ¿o es que no quedaría bien con unas Converse o una sandalias con plataforma? Marta nos ha convencido, ¡lo queremos!

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?