¡No te lo pierdas!

El nuevo tatuaje minimalista de Victoria Federica

Victoria se ha hecho un tatuaje que pasó desapercibido debido al rifirrafe que tuvo con su madre, la infanta Elena.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

victoria federica tatuaje

victoria federica tatuaje

El viernes pasado Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, acudieron al concierto sinfónico de Siempre Así en el Teatro Real. Y acabamos de darnos cuenta de que la nieta preferida de Doña Sofía y el ojito derecho de Don Juan Carlos tiene un tatuaje pequeño y nuevo que pasó totalmente desapercibido el otro día debido al rifirrafe del que todo el mundo está hablando.

La discusión en cuestión empezó porque Elena le dijo a su hija: "Vas enseñando el sujetador" y le colocó la camisa. Este comentario no gustó mucho a Victoria Federica que le respondió con un gesto enfadado a su madre y la infanta Elena no tardó mucho en regañarle en público. Pero esta no es la primera discusión que se conoce entre ambas. "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar", le dijo la infanta Elena a su hija delante de varias personas en el hotel Alfonso XIII de Sevilla el mes pasado.

En el vídeo que ya se ha vuelto viral no solo podemos ver la discusión entre madre e hija, sino también un pequeño tatuaje (dos flechas en la misma dirección) en la muñeca izquierda de Victoria Federica. No se trata de su primer tatuaje pero las cosas como son: no estamos acostumbrados a ver miembros de la Casa Real con tatuajes, por muy minimalistas y discretos que sean.

victoria federica tatuaje

La quinta en la línea de sucesión al Trono se contaba que era una joven discreta, aplicada y tranquila. Pero Victoria ya tiene 18 años y muestra poco a poco su carácter, y se descubre como una adolescente con los gustos propios de su edad. Los tatuajes no son lo único que lleva en su cuerpo a modo de rebeldía. También tiene varios piercings en su oreja (y hemos de decir que los luce con mucho estilo).

Hace unos meses también vimos una foto de Victoria acudiendo a clase a bordo de un patinete eléctrico y fumando un cigarro. De hecho, Victoria es la primera royal española a la que inmortalizan con ese hábito tan arraigado en su abuela, Doña Sofía.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?