Es... ¿pelirrojo?

El nuevo look de Javier Bardem mientras rueda 'Molly' con Salma Hayek y Elle Fanning

El actor está rodando una nueva película y parece que esta caracterización volverá a ponerle 'feo feo'.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 11 de enero de 2019, 11:26

javier bardem look películas . El nuevo look de Javier Bardem

El nuevo look de Javier Bardem

Hace tan solo un par de meses que le vimos así, con el pelo un poco más largo de lo habitual y con su barba canosa. Pero el actor, que es todo un camaleón, ha vuelto a transformarse para una de sus películas y su aspecto actual poco tiene que ver con este.

1 / 7

javier bardem look películas . ¡Tachán!

¡Tachán!

Este es el nuevo Javier, ¿sorprendida, no? Parece que se ha dejado crecer el cabello y que se lo ha teñido de un tono castaño cobrizo, casi pelirrojo. Además ya no tiene barba y se ha puesto gafas. ¿En qué estaba pensando? ¡Si estaba mucho más atractivo antes!

2 / 7

javier bardem look películas . Cosas del cine

Cosas del cine

No lo sabemos con seguridad pero suponemos que este nuevo look se debe a exigencias del guion. Javier está rodando una nueva película, 'Molly', junto a Salma Hayek y Elle Fanning en la que da vida a un padre con ciertos desequilibrios mentales que vive varias vidas paralelas en su imaginación. Así que es muy posible que este solo sea uno de los muchos looks con los que le veremos en el filme que se estrenará en 2020.

3 / 7

javier bardem look películas . Malo, malísimo

Malo, malísimo

Pero no es la primera vez que Javier ha tenido que empeorar su aspecto para enfrentarse a un rol. Especialmente cuando hace de malo, como en James Bond Sky Fall, los maquilladores se esfuerzan por endurecer sus facciones y hasta juegan con el color de su pelo.

4 / 7

javier bardem look películas . A tazón

A tazón

Este probablemente sea uno de los peinados más feos de la historia del cine, el que lució en No es país para viejos.

5 / 7

javier bardem look películas . ¿Y ese modelito?

¿Y ese modelito?

Claro que su look en El Consejero también era un cuadro. A su pelo de punta le acompañaban unos estilismos imposibles. Y claro, cuando tienes al lado a Michael Fassbender las diferencias se acentúan aún más...

6 / 7

javier bardem look películas . Loving Javier

Loving Javier

Una de sus últimas películas, Loving Pablo, tampoco le dejó un look demasiado atractivo pero es lo que tiene ser un actorazo como él. ¿Qué será lo próximo?

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?