Para todo tipo de ocasiones

Las nuevas uñas de Virginia Troconis son ideales si te gustan las manicuras sencillas y elegantes

Virginia Troconis se ha hecho la manicura y la pedicura y nos ha conquistado con el color de uñas que ha elegido. Es la clara muestra de que los tonos clásicos también son para el verano, y más todavía si estilizan manos y pies y tienen efecto antiedad.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto que Virginia Troconis ha pasado por su salón de belleza, hemos ido a ver qué tratamientos se ha hecho. La empresaria ha pasado un día de esos de puesta a punto que tanto nos gustan en el que ha retocado su melena y en el que también se ha hecho tanto la manicura como la pedicura. Es aquí donde queremos pararnos porque si con sus looks siempre nos resulta de inspiración, ahora nos ha pasado lo mismo al ver su ‘manipedi’. Virginia ha elegido un color de uñas burdeos que nos ha conquistado y que estamos seguras de que este verano va a ser el favorito de las que no quieren estridencias.

El color de uñas burdeos también es para el verano

En las últimas semanas te venimos contando que el verano es la época perfecta para dar color a tus uñas a través de tonos llamativos, para incorporar dibujos y aplicaciones con los que lucir manos originales. Pero aunque estos son máxima tendencia en estos meses, las opciones más clásicas nunca pasan de moda y también merecen todo el protagonismo. Virginia Troconis lo sabe bien y ha demostrado que los colores más clásicos también son para el verano. En su caso, se ha decantado por un tono burdeos para las uñas de manos y pies con el que ha dado una idea tan bonita como elegante.

Virginia Troconis uñas
@virtroconis
Virginia Troconis uñas

Color uñas Virginia Troconis

¿A quién queda bien el color de uñas burdeos?

El color de uñas que ha elegido Virginia Troconis es uno de esos que sirven para todo tipo de ocasiones. Para el día a día sienta genial, y para los eventos también es impecable. Así que es uno de esos tonos que te va a durar semanas porque ya tengas que ir a la oficina, a quedadas informales, o ya tengas que ponerte tu look de invitada, tus manos y pies van a lucir preciosos. Como propuesta, para tus looks arreglados ponte unos anillos dorados y el resultado va a ser más espectacular si cabe.

Además, es un tono que nos encanta porque queda bien tanto en uñas largas como cortas, y en uñas de todas las formas posibles. En cuanto al contraste con la piel, ahora que está un poco más bronceada estos tonos oscuros sientan genial. Sin olvidar que este es uno de esos colores que tienen el plus añadido de tener efecto antiedad y de estilizar manos y pies. ¡No se le puede pedir más!

Como detalle, nos hemos fijado en el calzado que ha llevado Virginia Troconis en su visita al salón de belleza y nos ha encantado el contraste que ha conseguido con sus uñas. La empresaria se ha puesto unas sandalias de tiras en tonos beige y marrón, y ha resaltado así el color de sus uñas más todavía. ¡También pura inspiración!

Virginia Troconis uñas 2
@virtroconis
Virginia Troconis uñas 2

Virginia Troconis color de uñas

Laca de uñas de color burdeos

Nos ha gustado tanto el color que ha elegido Virginia Troconis para su ‘manipedi’ que nos hemos ido rápidamente a buscarlo. ¡Y lo hemos encontrado! Aquí te traemos esta laca de uñas de larga duración para que la incluyas ya en tu colección de esmaltes que sirven para todo el año y te hagas tú misma tanto la manicura como la pedicura.

Laca de uñas Virginia Troconis
Laca de uñas Virginia Troconis

Laca de uñas Virginia Troconis.

Te recomendamos que para que quede perfecto, apliques dos capas tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies. Y después, pon sobre ellas una capa de top coat para que el resultado sea más duradero, el acabado quede más bonito y tus uñas estén protegidas.

Top coat uñas
Top coat uñas

Top coat uñas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?