'En el corredor de la muerte'

La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre ya tiene fecha de estreno

El actor se ha puesto la piel de un preso real condenado a muerte en Estados Unidos para su último trabajo, una producción de Bambú que verá la luz en Movistar + muy pronto

Por Sonia Murillo Actualizado el 21 de agosto de 2019, 16:10

Miguel Ángel Silvestre

La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre 'En el corredor de la muerte' ya tiene (¡por fin!) fecha de estreno y un nuevo tráiler que cada vez nos tienta más y más. Y es que desde que supimos que uno de nuestros actores favoritos se había embarcado en un proyecto que contaba la historia real de un español condenado a muerte en Estados Unidos estábamos deseando ver el resultado. Ahora sabemos que la fecha se acerca y podremos verla muy muy pronto.

Fecha de estreno de 'En el corredor de la muerte' con Miguel Ángel Silvestre

Este es el último tráiler que ha compartido el propio Miguel Ángel en sus redes y en el que podemos ver parte del maravilloso papel que tiene toda la pinta que ha hecho en su último trabajo. El actor se ha puesto en la piel de Pablo Ibar, un español que estaba condenado a muerte cuando se rodó la ficción en una cárcel estadounidense por un crimen que asegura no haber cometido. En la actualidad, está cumpliendo cadena perpetua pero la serie mostrará toda la lucha de su familia por evitar esa sentencia a morir y cómo llegó a verse en semejante situación.

Y nosotras, que somos muy fans de Miguel Ángel y de todas las series de Bambú Producciones (Velvet, Las Chicas del Cable, Fariña...) estábamos deseando saber cuándo podríamos disfrutar por fin de ella. Bien, pues ya se ha anunciado la fecha de estreno. Será el 13 de septiembre en Movistar +. Y es que la serie está causando una gran expectación.

Pablo Ibar se vio implicado en 1994 en el asesinato de dos mujeres y un hombre porque un policía creyó reconocer su rostro en la cinta de seguridad del lugar en el que fueron encontradas las víctimas. Las imágenes se veían borrosas, no había pruebas que le incriminaran y él había sido detenido por un robo menor. Aún así, fue condenado a muerte. La serie está basada en una historia real pero bebe directamente del libro de Nacho Carretero (autor de Fariña), del mismo nombre y en el que se ha documentado el caso.

De momento, solo van a estar disponibles los cuatro primeros episodios de la serie puesto que fue en mayo cuando se cambió la sentencia de Pablo Ibar por la cadena perpetua y todavía podría producirse un nuevo giro de los acontecimientos si finalmente se repite el juicio por asesinato que la defensa del español ha solicitado. De ahí que para ver el quinto episodio tengamos que esperar un poco más ya que su desenlace dependerá de lo que ocurra en la realidad.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?