¡Juntos en una nueva serie!

La nueva serie de Amazon con Orlando Bloom y Cara Delevingne ya tiene tráiler

'Carnival Row' se estrenará el 30 de agosto y contará con un total de ocho capítulos.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 21 de julio de 2019, 17:11

orlando bloom cara delevingne

La Comic-Con de San Diego no deja de sorprendernos. Ayer Amazon Prime Video dio luz verde al esperado tráiler de Carnival Row, la nueva serie de la plataforma de streaming, dirigida por Jon Amiel, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por... ¡Orlando Bloom y Cara Delevingne!

La ficción contará con un total de ocho capítulos de una hora de duración cada uno. La trama se desarrolla en la futurística ciudad neo-victoriana de Burge, un lugar que se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero, debido a una serie de sucesos, la fantasía negra se mezclará con la realidad. Cuando un peligroso asesino en serie aparece, el inspector de la policía Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) tendrá que investigar el último caso y por mucho que trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Eso sí, cabe destacar que el tráiler mostrado en la Comic-Con está formado por dos piezas. Cada una de ellas presenta la historia de los dos protagonistas antes de que se encuentren. En la primera parte, Vignette Stonemos (Cara Delevingne) habla de la guerra y de su vida antes de escapar hasta Burge.

La segunda parte cuenta la historia del detective Philostrate, quien ve cómo la ciudad se está volviendo cada vez más oscura, tanto por los crímenes que aparecen en sus calles, como por el rechazo a los que son no humanos.

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para poder ver la serie, ¡llegará a Amazon Prime Video el 30 de agosto!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?