Repleto de ventajas

La nueva imagen de Mar Flores tras su lifting de pestañas más natural y con efecto ojos de gata

Mar Flores se ha hecho un lifting de pestañas, un tratamiento indoloro y rápido con el que alargar las pestañas y del que te lo contamos todo ya para que veas lo ideal que queda.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mar Flores está que no para. Asiste a eventos, colabora cada semana en televisión, disfruta de planes familiares… Y para todo esto, no deja nada de sus looks a la improvisación. Ni las prendas, ni la parte beauty. Es sobre esto último sobre lo que ha dado uno de sus tips para lucir estupenda. La modelo ha compartido con sus seguidores uno de los tratamientos que se hace y con el que consigue tener una mirada preciosa y que desprende elegancia. Se trata del lifting de pestañas, una de las tendencias de belleza con la que alargar las pestañas y darle intensidad a la mirada. Te lo contamos todo sobre este tratamiento para que veas cómo es fácil de hacer y cómo sale rentable sumarse a él.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Lo primero que te vamos a contar es en qué consiste un lifting de pestañas como el que se ha hecho Mar Flores. Se trata de un tratamiento semipermanente con el que alargar y elevar las pestañas, con el que ondularlas y darles una mayor consistencia para potenciar la mirada gracias a que se van a ver más largas y abundantes. Se diferencia de las pestañas postizas porque el lifting se trabaja sobre las propias pestañas, siendo menos agresivo pero igual o más efectivo.

Mar Flores lifting de pestañas
@marflores_mar

Mar Flores con lifting de pestañas.

¿Por qué es tendencia el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es tendencia porque no hay nada mejor para transmitir que lucir una mirada perfecta. Esto pasa por lucir unas pestañas bonitas y cuidadas, y este es un tratamiento genial para lograrlo. Y esto es algo que va más allá si tenemos en cuenta que ahora se lleva lo natural, algo con lo que cumple el lifting de pestañas porque el resultado no es nada recargado.

¿Cómo se ha hecho Mar Flores el lifting de pestañas?

Desde CLARA nos hemos puesto en contacto con Bellezza Per Te, el centro de belleza ubicado en Madrid al que ha acudido Mar Flores para hacerse el lifting de pestañas. Desde allí nos han contado que “decidimos hacer lifting de pestañas con tinte y botox. El proceso es sencillo y cuidado”. Sobre cómo lo han hecho, nos han comentado que "simplemente se aplica un molde sobre el párpado, sobre el que se adhieren las pestañas con un pegamento de uso especifico para ello, y se aplican 4 productos que hay que dejar un tiempo de exposición. Estos productos son el activador, el neutralizador, el tinte para hacer efecto de pestaña maquillada, y finalmente se hidrata y sella la pestaña con botox para fortalecerla”. Además, desde el centro de belleza nos recuerdan que es un tratamiento completamente indoloro y que incluso sirve para pasar un rato de relax.

Mar Flores
@marflores_mar

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

En cuanto al tiempo que se tarda en hacer el tratamiento, es aproximadamente una hora lo que se necesita para que el lifting de pestañas quede perfecto. Sobre su duración en el tiempo, es de entre dos y tres meses.

¿Cuánto cuesta el lifting de pestañas?

El precio del lifting de pestañas varía dependiendo del centro de belleza en el que preguntemos, pero el precio medio ronda los 40-50 euros.

Las ventajas del lifiting de pestañas

  • Como te contábamos, es muy importante tener en cuenta que el lifting de pestañas es un tratamiento fácil, rápido, indoloro y poco agresivo para las pestañas.
  • Otra de las cuestiones que más nos gustan de este tratamiento es que el resultado queda natural. No tienes que temer el efecto muñeca porque no es nada exagerado.
  • Y por último, vas a olvidarte de ellas porque no necesitan mantenimiento en casa. Durante el tiempo que dure el tratamiento, las vas a tener perfectas y esto es lo más tanto a nivel de ahorrar tiempo como dinero.