¡Sorpresa, sorpresa!

La nueva colección de Desigual y María Escoté te encantará aunque no seas fan de la marca

La diseñadora española ha creado para Desigual un universo lleno de color, urbano y 'kawaii' donde las protagonistas son las flores.

Chándal Desigual y María Escoté
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El lunes nos tenía preparada una sorpresa y viene de la mano de Desigual. La firma ha lanzado su primera colaboración con la diseñadora española María Escoté y propone un universo explosivo y atrayente que te va a encantar aunque no seas la mayor fan de la marca, tan característica y libre.

La primera colaboración de Desigual y María Escoté se adentra en un universo lleno de color, urbano y kawaii donde las protagonistas son las flores. Una colección casual, pasional y enérgica que nos invita a darle un giro a la moda propia del otoño gracias al color y los estampados. ¡Qué mejor forma de darnos un chute de energía en los días más grises! Las dos marcas españolas se han unido para recordarnos que con ropa nuestro estado de ánimo puede subir al instante. ¡Y ni tan mal!

La nueva línea de Desigual es urbana y cañera y en la misma brotan las flores para vestir en el próximo otoño e invierno con pasión y diversión. Sus prendas son atípicas pero llamativas, y más combinables de lo que parecen con prendas básicas como jeans, vestidos de colores lisos, camisetas...

Desigual y María Escote

Después de colaborar con otros creadores como Lacroix o Miranda Makaroff, Desigual sigue apostando por sus colecciones con grandes de la moda y en esta ocasión ha sucumbido al espíritu rebelde y colorista de Escoté para presentar su línea más urbana y casual pero con un punto chic sofisticado bastante interesante. Chándals, total looks denim, vestidos ajustados que quedan de vicio o jerséis XXL combinados con accesorios como la mini mochila o el bolso bowling.

Bolso Desigual y María Escoté

"Mi intención fue trasladar la década en la que yo conocí a Desigual, que fueron los 90 y fue cuando tenía mi carpeta llena de dibujos manga. Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii", ha contado María Escoté sobre su nueva colaboración #DesigualxMariaEscote, y ha añadido: "A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmo, pasión y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista".

Desigual y María Escote