¡No te lo pierdas!

La nueva blusa viral en Instagram la lleva Collage Vintage

La hemos encontrado en Zara y todavía está disponible en todas las tallas. ¡Combinará genial con TODO lo que tienes en el armario!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 14 de julio de 2019, 13:52

collage vintage tatuaje
Instagram: @collagevintage

Sara Escudero, más conocida por el nombre de su blog Collage Vintage, es una de las influencers más queridas de nuestro país. Y hemos de reconocer que todo lo que se pone, se convierte en tendencia al minuto y su Instagram parece un manual de TODO lo que se debe hacer para triunfar siempre (estilísticamente hablando, claro). Y, como no podía ser de otra manera, ya ha llevado la nueva blusa viral durante sus vacaciones en Sicilia (¡y ya está en nuestra wish list!).

My “just finished shopping” face 😊 #sicily #collageontheroad

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Hablamos de la famosa blusa de margaritas de Zara, con diseño 'cropped' y en organza blanca. Perfecta si te gusta el estilo romántico y lo mejor de todo es que combinará de maravilla con todo lo que tienes en el armario. La influencer la combina con un pantalón de tiro alto en color amarillo mostaza y un bolso tipo cesta de Loewe (cabe destacar que se trata de un modelo de comercio justo, confeccionado por una cooperativa de mujeres artesanas tejedoras de Kenia). Un look perfecto para tus próximas vacaciones, ¿no crees?

Benvenuti a Trapani 🏖🇮🇹💦 #collageontheroad #sicily

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

¡Y no te lo pierdas! La blusa todavía está disponible en todas las tallas en la página web de Zara y cuesta menos de 30€. En serio, te salvará de cualquier apuro estilístico de este verano, así que no te lo pienses dos veces. Además, las mangas abullonadas son una de las tendencias de moda de esta temporada.

blusa collage vintage

Blusa con cuello solapa y manga abullonada de Zara, 29,95€

COMPRAR

Para conseguir un look casual, inspírate en el estilismo de Sara y combínala con un pantalón de tiro alto o con tus vaqueros favoritos. Y, si quieres verte más arreglada, póntela con una falda midi y remata en look con unas sandalias de cuña. Sea como sea, ¡triunfarás seguro!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?