Corre que se agota

Novedad en Zara: Rocío Osorno descubre el mono de invitada más bonito de la temporada (por ahora)

La influencer sevillana es experta en encontrar las prendas más especiales de Zara y con este mono bicolor perfecto para invitadas nos lo ha vuelto a demostrar

Rocío Osorno con mono de Zara
@rocio0sorno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¡Lo ha vuelto a hacer! Rocío Osorno ha encontrado ESA prenda de Zara que nos ha vuelto locas. Esta vez es un mono, uno con el que ya nos imaginamos en las noches de verano. Uno que puede salvarte el look para una fiesta especial o incluso con el que puedes ir perfecta a tu próxima boda si tienes un presupuesto muy ajustado.

La influencer sevillana compartió un súper look en su perfil (donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores) en el que la estrella era este mono largo de Zara. Además de fliparnos con su maquillaje al más puro estilo Euphoria, con strass en los ojos, también apostó por unos pendientes XXL con borlas negras y cristales en color rojo y verde. Completó con un bolso dorado de cadena y sandalias de tiras naranjas.

Rocío Osorno con mono de Zara
@rocio0sorno

Volvamos a este mono de Zara que está empezando a agotarse desde que Rocío Osorno lo ha compartido. Es un mono largo de tejido fluido. Es principalmente verde, pero desde un lado de la cintura hasta el hombro contrario vemos una división en color blanco. Este toque bicolor de asimetría consigue un efecto estilizador inmediato para quien lo luzca.

Además, el diseño cuenta con un cuello redondo, pata ancha y mangas asimétricas, una es de manga sisa (sin manga) y la contraria es una manga corta amplia. La sorpresa de este mono de Zara está detrás, porque tiene un escote trasero en forma de lágrima muy sexy y sofisticado.

Mono largo bicolor de Zara
Zara REF: CRUDO / VERDE | 4770/009 (25,95€)

Por si no lo habíamos comentado aún, su precio es uno de sus puntos fuertes. Este mono puede convertirte en la invitada mejor vestida de cualquier boda (sirve para las de mañana y las de tarde/noche) por solo 25.95€. Después solo tendrás que pensar en cómo complementarlo.

¿Quieres saber por qué Rocío Osorno lo ha elegido? El truco está en el color blanco en la parte superior. Cuando este tono se acerca a nuestro rostro consigue iluminarnos. Por tanto, nos vemos mucho más favorecidas que si, por ejemplo, el color verde hubiera llegado hasta arriba del todo.

Cómo combinar el mono más bonito de Zara

Si buscas inspiración o ideas, deja que te hagamos nuestras propuestas en las que valoramos las tendencias de la primavera-veraano 2022 y las apuestas elegantes con las que nunca fallas.

  • Complementos en negro y/o metalizados. Por ejemplo, unas sandalias de tiras negras y un bolso plateado o dorado. O también sandalias doradas o plateadas y clutch negro o metalizado a juego.
  • Complementos del mismo color o de la misma gama cromática. Como sabes, el total look se ha convertido en una de las formas más elegantes de vestir. En este caso, el color predominante del mono es el verde. Busca una sandalias verdes del mismo tono o de otro, o incluso de otro más claro.
  • ¿Sandalias blancas? Hace tiempo hubiéramos huido despavoridas de ellas, pero las tendencias y los ejemplos de celebrities súper elegantes luciéndolas nos han convencido de darles una oportunidad. Y estamos felices de haberlo hecho. En este look encajan a la perfección.
  • Contrastes atrevidos. Rocío Osorno nos ha dado una clave con el naranja de sus sandalias, pero también podría ser fucsia, morado, amarillo, turquesa... ¡Déjate llevar por el color durante la primavera 2022! Así crearás looks favorecedores y muy juveniles.