Súper fichaje

Norma Duval agotará el traje de Punto Roma tipo kimono más elegante: es holgado y se lleva con culotte

Norma Duval nos ha conquistado con un traje fucsia de Punto Roma que queda bien tanto para un look de invitada como para un look de diario. ¡Se lo copiamos!

Norma Duval
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los trajes de invitada son una alternativa impecable al vestido. Cuando pensamos en los looks con los que triunfar en los eventos, se nos suelen venir a la cabeza esos vestidos con los que lucir elegantes, estilizadas, rejuvenecidas… Pero no son la única opción. Hay dos piezas tan favorecedores como el de Punto Roma que ha llevado Norma Duval que son una apuesta segura.

Norma Duval es experta en hacer esos fichajes con los que lucir impecable tanto a diario como en los eventos. Esta vez lo ha hecho con un traje que nos ha conquistado de pleno porque está repleto de virtudes. Su color, su forma y su versatilidad lo convierten en un súper fichaje del que te lo contamos todo a continuación y que además le hemos copiado.

El color fucsia del traje de Punto Roma de Norma Duval

Del traje de invitada de Norma Duval hay que destacar su color. El año pasado el fucsia se convirtió en el tono tendencia y estábamos encantadas con ello por su elegancia, por su efecto rejuvenecedor, por cómo ilumina el rostro… Temíamos que este año quedara en un segundo plano pero… ¡Todo lo contrario! Estamos de suerte porque sigue entre nosotras y es una apuesta segura para triunfar en cualquier ocasión. Llevarlo en un look monocolor, es máxima tendencia. Además, en el caso de Norma Duval esto va más allá por el contraste que crea este color con su melena rubia.

Norma Duval con traje Punto Roma
@normaduvaloficial

El efecto tipazo del traje de Punto Roma de Norma Duval

Y de ahí, a su forma. El traje de Punto Roma que ha lucido Norma Duval es tipo kimono. Esta temporada también son tendencia los vestidos de este estilo que tanto estilizan y tan cómodos resultan de llevar. Pues bien, este dos piezas está de alguna forma inspirado en ellos y es algo que nos encanta porque es cómodo y al mismo tiempo afina cintura gracias al diseño tanto de la chaqueta como de los pantalones.

La chaqueta fucsia del traje de Norma Duval es tipo americana. Esta prenda de Punto Roma, además de ser elegante, clásica y holgada, tiene algo que nos encanta y que es clave en ese efecto estilizador del que te hablamos. Se trata de su cinturón. Porque se puede llevar o bien abierta, o bien cerrada y anudada, la mejor forma para afinar la zona de la cintura.

En cuanto a los pantalones, son ideales porque son tipo culotte. Nos encanta que esta primavera se lleven tanto los pantalones fluidos porque son una forma perfecta de ir cómodas, fresquitas y estilizadas.

Cómo ha combinado Norma Duval su traje de Punto Roma

Norma Duval ha combinado este traje de chaqueta con unas sandalias de tacón. De esta forma, ha creado un look sofisticado y elegante con el que nos ha dado una idea genial para un look de invitada de comunión, de bautizo, para la Feria de Abril… Y con una blusa o un top lencero debajo, tendría un resultado también ideal para un look de invitada.

El traje de Punto Roma de Norma Duval, también para diario

Además, el dos piezas de Punto Roma con el que Norma Duval nos ha enamorado, también queda genial para un look de diario. Llevándolo con una camiseta básica debajo y con un calzado casual como unas zapatillas de estilo deportivo, vas a tener una propuesta elegante, moderna y con la que derrochar estilo.

Copiamos en Punto Roma el traje kimono de Norma Duval

Nos ha gustado tanto la propuesta de Norma Duval que nos hemos ido a Punto Roma para fichar estas dos piezas. Una chaqueta y unos pantalones a los que además se les puede sacar mucho partido porque se pueden llevar separados. Los compartimos contigo a continuación para que los puedas fichar rápido.

Chaqueta Punto Roma
Punto Roma (REF-400169107)
Pantalones Punto Roma
Punto Roma (REF-407132107)