Clásicas y originales

Norma Duval agotará en Punto Roma las bailarinas planas bicolor más elegantes para primavera

Norma Duval nos ha demostrado que con unos zapatos planos se puede lucir elegante y estilizadas. Lo ha hecho con unas bailarinas bicolor que le hemos copiado ya porque no pueden ser más cómodas y versátiles.

Norma Duval
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Norma Duval siempre es sinónimo de elegancia, de ahí que cada vez que hace una publicación en su Instagram, vayamos a ver qué look ha elegido. Su último conjunto nos ha encantado. Norma nos ha dejado una propuesta súper elegante de cara a primavera en la que nuestras miradas han ido directas a sus zapatos. La vedette ha combinado un traje blanco con las bailarinas más elegantes de la temporada.

El traje blanco para primavera que ha llevado Norma Duval

Norma Duval se ha adelantado a los días de entretiempo con su último estilismo. La actriz ha resultado de máxima inspiración para días en los que hay que ir elegantes sin perder la comodidad. Para eso, ha recurrido a básicos que merecen estar en el fondo de armario de primavera de toda mujer con estilo. Porque sin duda, un traje de chaqueta blanco es el aliado capaz de resolver looks para situaciones de lo más diferentes.

Norma Duval se ha puesto un traje de chaqueta y pantalones que tiene ese mix de ser sencillo y elegante. Su dos piezas pertenece la firma Punto Roma, en la que lleva años confiando. Está compuesto por una chaqueta con botón y por unos pantalones de corte recto con los que ha lucido súper estilizada. Y ya sabes que si algo tienen los trajes de chaqueta, es que sus prendas también se pueden llevar por separado. ¡Pura versatilidad!

Norma Duval
@normaduvaloficial

A la hora de combinarlo, Norma Duval ha puesto el toque de color a su look con una blusa azul y blanca con estampado primaveral. De esta forma, ha creado un contraste de lo más favorecedor con el que además ha conseguido rejuvenecer su estilismo. En su caso ha optado por la combinación de azules porque sabe que le sientan genial, pero al tratarse de un dos piezas blanco, podrás llevar una blusa o camiseta del color que más te guste porque va a combinar bien sí o sí.

Las bailarinas elegantes de Norma Duval

¡Ojo a sus zapatos! Como te contábamos, nosotras hemos caído rendidas a ellos en cuanto los hemos visto. Los zapatos de tacón siempre estilizan y dan el toque elegante a los looks. Pero nosotras somos muy fan de las famosas que nos demuestran que hay zapatos planos con los que también se consigue esto. Norma lo ha hecho con unas bailarinas elegantes, sencillas y originales.

La actriz ha llevado una bailarinas blancas con la puntera negra. Unos zapatos elegantes, cómodos, que por sus colores son súper sencillos de combinar, que gracias a su lazo tienen ese aire clásico que a ella tanto le gusta, y que por llevar la puntera de un color diferente consigue un efecto de estilizar que queda genial. ¡Y atenta a su truco! Norma Duval ha dejado el comienzo de su empeine al descubierto y al dejar ver la piel, ha logrado un efecto visual de alargar las piernas a tener muy en cuenta cuando llevemos bailarinas.

Copiamos las bailarinas blancas y negras de Norma Duval

Nos han gustado tanto las bailarinas de Norma Duval y tienen tantas posibilidades a la hora de combinarlas, que hemos fichado algunos modelos en blanco y negro para que puedas hacerte con las tuyas. Las vas a poder llevar con pantalones, faldas, vestidos... ¡Sea con lo que sea!

Bailarinas El Corte Inglés
Bailarinas hm
Bailarinas SHEIN
Bailarinas

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.