como una estrella

Noelia López lleva las medias más bonitas y ponibles para estas fiestas

Si quieres que tu look destaque estas Navidades tienes que hacerte con unas medias como las de Noelia López. Triunfarás con ellas.

Por Sonia Murillo Actualizado el 25 de octubre de 2019, 14:37

noelia lopez

Las medias son las grandes olvidadas de los looks de invierno y otoño. Normalmente recurrimos a unas negras y ya. Como mucho nos atrevemos a variar el grado de transparencia y vamos de las más tupidas a las de cristal, que son las que más se llevan esta temporada. Sin embargo, hay mucha vida más allá y la modelo Noelia López nos lo ha demostrado con el último look que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Las medias que vas a llevar en Navidad las lleva Noelia López

Nos encanta el estilo de la modelo Noelia López, de hecho más de una vez le hemos copiado el look, y es que siempre sabe darle un punto extra de estilo a los looks más básicos. En esta ocasión nos ha sorprendido por las medias que ha utilizado. Sí, por las medias. Ese complemento al que no solemos dar demasiada importancia ya que solemos recurrir siempre a las más básicas. No obstante, hay vida más allá de las medias negras tupidas y las de cristal, de hecho, hay todo un universo como nos ha demostrado la modelo.

Ella ha combinado un look muy básico de camisa blanca y falda mini efecto cuero, que seguro que le puedes copiar con lo que ya tienes en el armario, con unas medias con estampado de estrellas. Nunca se nos hubiera ocurrido y la verdad es que es todo un acierto. De esta manera mantiene la paleta de color de su look en blanco y negro pero le añade un detalle que no pasa desapercibido.

Qué buena mañana. Siempre agradecida!🙏🏻✨

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Por otro lado, el otro gran acierto de un estilismo sencillo y súper ponible, ha sido la elección que ha hecho Noelia en cuanto al calzado. Cualquier zapato de salón negro o botín, con o sin tacón, habría sido un acierto pero ella actualiza aún más el conjunto con unas botas de inspiración cowboy que nos han enamorado.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?