¡Alucinante!

No vas a creer la última excentricidad de Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora no solo juega con el color y los estampados: ahora lleva una camiseta con su propia foto. ¿Serías capaz de copiarla?

La camiseta más excéntrica de Agatha Ruiz de la Prada

Actualizado a

Como cada temporada cuando comienza el circuito de las Semanas de la Moda, de la 080 de Barcelona a la Alta Costura de París o los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, los diseñadores buscan dar una vuelta de tuerca a las tendencias para tratar de sorprendernos cuando nosotras mismas creemos que ya hemos perdido la capacidad de sorpresa en esto del 'fashion business'. No son pocas las veces que vemos los desfiles y, por muy bonitas que nos parezcan las colecciones, pensamos: "otra vez lo mismo". Pero no podemos negar que hay creativos que siempre consiguen ir más allá y dejarnos con la boca abierta. Aunque sea, como el caso de Agatha Ruiz de la Prada, con un look que ha llevado ella misma por la calle.

La diseñadora de los excesos, de la explosión de color sobre la pasarela, de las prendas con volúmenes y formas imposibles y las modelos que sonríen en los desfiles. La diseñadora que quiere que nos vistamos de arcoiris los 365 días al año, y no solo para celebrar el Orgullo. Ella, ha sido también la que se ha atrevido a aparecer en un estreno de teatro con una camiseta estampada... ¡con su propia foto!

La camiseta más excéntrica de Agatha Ruiz de la Prada

La icónica imagen del retrato de Karl Lagerfeld ha sobrevivido al 'káiser' y ha estampado camisetas, sudaderas y bolsos. Los nombres propios de los grandes modistas se han acuñado en un sinfín de prendas y se han convertido en logos en sí mismos. Las imágenes de famosos cantantes, modelos e 'influencers' se han elevado a la categoría de 'print' tendencia, como ocurrió hace unos años con la imagen de Kate Moss en las camisetas de Eleven Paris que llenaron el 'street style'. Pero una cosa es ser el protagonista de una prenda, y otra es llevar uno mismo esa prenda. Eso solo está reservado a las grandes estrellas, a esas divas que se han pasado todos los niveles del 'sartorialismo' y pueden permitirse cualquier cosa en el arte de la moda.

mejores-looks-semana-famosas-collage-vintage-faithfull-thebrand

Artículo relacionado

¡Los queremos copiar!

Los looks de las influencers que te inspirarán esta semana

Con este look, Agatha Ruiz de la Prada se convierte en nuestra Rihanna, en nuestra Miley Cyrus o nuestra Katy Perry (dos cantantes, por cierto, fieles a los diseños de la española). ¿Puede haber una excentricidad mayor que la suya? Nosotras no podemos más que aplaudir una vez más a Agatha por volver a saltarse todas las normas y, aún así, ganar.