estrena look

No te pierdas el baile de Isa Pantoja en su debut como cantante

La hija de Isabel Pantoja ha decidido seguir los pasos de su madre y de su hermano Kiko Rivera y acaba de dar el salto al mundo de la música.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 10 de julio de 2019, 12:26

isa p

Nos hemos quedado de piedra al ver la nueva portada de la revista LECTURAS. Isa Pantoja ha dado un cambio radical a su carrera y se ha pasado al mundo de la música siguiendo los pasos de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Isa P. (su nuevo nombre artístico) acaba de lanzar una canción que seguro acaba postulándose como candidata a tema del verano.

Isa Pantoja ahora es Isa P. y baila y canta

¿Se hará un hueco en el panorama musical español? Después de que su hermano, Kiko Rivera, haya protagonizado éxitos como 'Quítate el top' y su madre sea una de las artistas más reconocidas por temas tan míticos como 'Marinero de luces', ahora llega Isa Pantoja, la pequeña del clan, y con solo este vídeo de la sesión de fotos que ha protagonizado en exclusiva para LECTURAS en el que, de momento, solo la vemos mover las caderas, ya promete.

Isa P. ha concedido una entrevista en la que cuenta cómo ha sido todo el proceso de creación del que será su primer single 'Ahora estoy mejor' y del cambio de imagen que ha acompañado el inicio de esta nueva etapa profesional. También ha querido destacar que con su nuevo nombre artístico, Isa P., deja a un lado el apellido de su madre y el sobrenombre de Chabelita que siempre le ha disgustado, para ser ella misma. Su nueva imagen es mucho más actual y sexy. En el vídeo luce un minivestido camisero de piel en negro con ribetes en rosa neón y un modelito plateado y con volantes de lo más discotequero.

Si quieres ver un adelanto de su sesión de fotos y de lo que nos espera cuando por fin saque su single, atenta al vídeo que te dejamos a continuación.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?