¡No te lo vas a creer!

No te imaginas lo que le hicieron a Lady Gaga en la universidad

El éxito de la cantante es un zasca en toda regla para todos aquellos que alguna vez se rieron de ella.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 28 de febrero de 2019, 16:07

lady gaga

Las cosas le están yendo muy bien a Lady Gaga. Es la única artista en la historia que ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, un BAFTA y un Oscar, todo en un mismo año. Pero no siempre fue así. Después de llevarse el Premio Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow, salió a la luz el grupo de Facebook en el que le hacían bullying a la cantante cuando estudiaba en la universidad. Sus "compañeros" de clase le decían que jamás lograría ser famosa.

"Cuando Lady Gaga estaba en la Universidad crearon un grupo de Facebook llamado ‘Stefani Germanotta, nunca serás famosa’. Ahora es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, todo en el mismo año”, leemos en Twitter. En tres días, el tuit acumula casi 150.000 retuits y supera los 500.000 'me gusta'. La cantante no ha tardado mucho en callar a todos aquellos que le hacían bullying en la universidad.

Por desgracia, no fue la única vez cuando Lady Gaga tuvo que hacer frente a los insultos. "Cuando era pequeña, me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente", dijo en una ocasión. Y en 2010, en una entrevista en Cosmopolitan, dijo: "Me he tenido que tragar muchos insultos y risas de gente que me decía que no encajaba por ser 'demasiado pop' o 'demasiado teatral".

Además, confesó que había estado con un chico que tampoco creía en su éxito. "Mi ex me dijo que nunca triunfaría. Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal". Pero la cantante le contestó. "Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café en una cafetería sin escucharme o verme", dijo.

¡Cuánto se equivocaban todos! El éxito de la cantante es un zasca en toda regla para todos aquellos que se rieron de ella en su día.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?