¡Hablamos en serio!

No te compres un vestido de invitada para la próxima boda, ¡alquílalo en H&M!

El gigante sueco acaba de lanzar un servicio de alquiler de ropa y no podríamos estar más contentas. ¡Descubre aquí cómo funciona!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

alquiler ropa h&m

¿Tienes una boda u otro evento importante pronto? Ya no hace falta que te compres un vestido. La marca de moda sueca H&M acaba de abrir su nueva tienda en Estocolmo, Sergels Torg que ya ofrece un servicio de alquiler de ropa, para "inspirar a los clientes a reutilizar y reciclar". Sí, lo has leído bien. Los clientes de la marca ya pueden alquilar las piezas de la colección Conscious Exclusive, que están realizados con materiales de origen sostenible (y que incluye incluso vestidos de novia). ¡Esta iniciativa no podría gustarnos más!

“Estamos muy emocionados con probar el alquiler de prendas de moda por primera vez e inspirar a nuestros clientes a ver la moda de forma circular”, ha explicado la jefa de diseño de ropa de mujer, Maria Östblom.

¿Cómo funciona el servicio? Es mucho más fácil de lo que crees. El alquiler tiene un precio de unos 33€ y permite coger prestadas hasta tres prendas cada semana que ha lanzado H&M desde el año 2012. Lo mejor de todo es que los clientes podrán comprar el producto alquilado a un precio reducido después del período de alquiler. ¡Ah! La nueva tienda de Estocolmo ofrece también un servicio para reparar prendas y actualizarlas, y un espacio exclusivo dedicado a la belleza (donde será posible peinarse, maquillarse o hacerse la manicura desde las 7:30h de la mañana). ¡Hablamos en serio!

Por ahora, la tienda de Estocolmo es el único espacio en el que es posible disfrutar de este plan. Cabe destacar que el servicio de préstamo de ropa se encuentra en período de prueba y será evaluado durante tres meses para estudiar la extensión de la iniciativa a otros países. Ahora solo falta esperar a que la cadena decida implementar estas medidas en las diferentes tiendas repartidas en todo el mundo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?