Look rejuvenecedor

Nieves Álvarez deslumbra en Venecia con un vestido de invitada atrevido y ¡botas altas rosas!

Nieves Álvarez nos ha dado una fabulosa idea para reciclar los vestidos cut out de largo midi que todas nos hemos comprado este verano y al mismo tiempo la mayor inspiración para asistir a una boda en otoño y brillar más allá de los 40.

Nieves Álvarez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nieves Álvarez siempre es una de las invitadas más elegantes del Festival de Venecia y arrasa incluso antes de pisar la alfombra roja. La modelo ha hecho su entrada triunfal con un look atrevido que ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en inspiración para las mujeres de más de 40 años ipso facto. Te explicamos por qué.

Nieves Álvarez nos ha dado una fabulosa idea para reciclar los vestidos cut out de largo midi que todas nos hemos comprado este verano. Ya sabemos que los vestidos con aberturas han sido estos meses la obsesión de las mujeres que mejor visten, ni la reina Letizia se ha resistido a llevarlos por su efecto rejuvenecedor y estilizador. ¿Cómo le ha dado el giro chic y original? Combinándolo en lugar de con sandalias con botas altas y de color rosa.

Nieves Álvarez
Gtres

Las botas altas se llevarán más que nunca este otoño con todo tipo de faldas y vestidos y la propuesta de Nieves Álvarez es llevarlas de un color explosivo. Y en este caso creando un look color block (combinando dos colores muy intensos y diferentes en un mismo estilismo) que además es una de las fórmulas más rejuvenecedoras.

Nieves Álvarez
Gtres

La modelo española ha lucido este domingo un vestido azul con aberturas y escotazo en la espalda de Alberta Ferretti, que demuestra que la moda 'cut out' sigue en alza y que es la tendencia supina para looks de invitada también de cara al otoño. Pero ha ido a más y es que en este estilismo le ha dado un punto casual a un vestido cut out de invitada para marcar la diferencia en los eventos más especiales.

Nieves álvarez
@officialnievesa

Nieves Álvarez ha redondeado su look con joyas de Bulgari (especial mención sus aros 'quita' años y su efecto antiedad) y un maquillaje natural con un bronceador muy veraniego y luminoso. El producto estrella es el Beautiful Skin Sun Kissed Glow bronzer de Charlotte Tilbury, los polvos bronceadores que están arrasando entre las mujeres de 40 por lo bonita que dejan la piel.