¡No arriesga y gana!

Nieves Álvarez brilla (literalmente) sobre la alfombra roja del Festival de Venecia apostando por los clásicos

La modelo española se mide a Cate Blanchett en la 'red carpet' de la película 'Joker' por la que también pasaron Rooney Mara o Sara Sampaio

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La Mostra de Venecia no decepciona, el festival de cine se convierte cada año en una soberana pasarela de moda y 'savoir faire'. Nieves Álvarez dio ayer sábado el toque patrio a la cita, una de las más esperadas del séptimo arte, y lo ha hecho como solo ella sabe hacerlo: con glamour y estilo.

Nieves Álvarez

1 / 6

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez desembarcó ayer sábado en el 76 Festival de Cine de Venecia como lo que es ¡una auténtica estrella! La española apostó por el blanco con un cómodo y favorecedor vestido de Alberta Ferretti, que lució espectacular con gafas de sol Fendi a juego.

Para la alfombra roja

2 / 6

Para la alfombra roja

No obstante, no fue hasta la noche cuando sacó toda su artillería pesada. Nieves Álvarez deslumbró literalmente con este vestido cuajado de lentejuelas geométricas del clásico y siempre triunfador color negro. Un suntuoso escote, tirantes 'espagueti' y de silueta sirena que marca su espectacular figura. También firmado por Alberta Ferretti. 

Un 'beauty look' jugoso

3 / 6

Un 'beauty look' jugoso

La española optó por peinar su melena con un efecto mojado y un 'make up' luminoso con una mirada muy marcada que acentuaba aún más el efecto 'glow' de su total look. En cuanto a complementos, lució joyas de Bulgari y calzó unos impresionantes Louboutin. Vamos, que no le faltaba un detalle.

Cate Blanchett, su espectacular 'rival'

4 / 6

Cate Blanchett, su espectacular 'rival'

La hollywodiense también acudió a la premier de 'Joker' con el negro por bandera, en su caso se trata de una creación de Armani Privé de terciopelo negro y con bandas de pedrería. La falda trapecio hacía que su silueta luciera completamente distinta a la de Nieves, pero también estaba sencillamente espectacular.

Del negro al blanco, por Rooney Mara

5 / 6

Del negro al blanco, por Rooney Mara

Haciendo alarde de su estilazo y buen gusto, Rooney Mara se paseó por la alfombra roja de la Mostra con esta pieza de Alta Costura de Givenchy. Sin duda, una de nuestras favoritas.

Sara Sampaio, una 'red carpet' en blanco y negro

6 / 6

Sara Sampaio sella una 'red carpet' en blanco y negro

La espectacular modelo brasileña también fue una de las mejor vestidas de la premier de la última peli de Joaquin Phoenix. Su vestido, de Armani también, combinaba el terciopelo con la pedrería y las perlas en el cuerpo y remataba con una falda plisada en blanco y negro. No hay dudas de que el 'black&white' fue el claro triunfador de la tercera noche veneciana.