¡No te lo pierdas!

Nicole Kidman sorprende con tres looks en los que nos inspiraremos esta semana

La actriz está en el Festival de Cine de Taormina y luce más guapa que nunca. Si tienes un evento importante este verano, inspírate en sus lookazos.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 03 de julio de 2019, 11:35

nicole kidman

Dos días antes de que se emita en abierto en España su última serie, Big Little Lies, Nicole Kidman se encuentra en Sicilia, concretamente en el Festival de Cine de Taormina (en el que ha recibido el Taormina Arte Award por su labor como actriz) y hemos de decir que luce más guapa que nunca. Esta vez, nos ha sorprendido no con uno sino con tres estilismos espectaculares y sí, vamos a inspirarnos en ellos este verano.

Kidman sabe bien que sí hay un vestido que sigue siendo tendencia verano tras verano es el de flores. Para una rueda de prensa por la mañana, la actriz ha apostado por diseño satinado con manga corta y de aires retro, y lo ha combinado con unas sandalias de tacón medio y tiras en color rojo. Si tienes una boda de día este verano y no sabes qué ponerte, fíjate en este outfit. Una maravilla.

nicole kidman vestido de flores

¿Crees que el rosa y el rojo no se llevan bien? ¡Estás muy equivocada! Para acudir a la alfombra roja, Kidman ha optado por un vestido midi con escote bardot en color fucsia diseñado por Olivier Theyskens y lo ha combinado con las mismas sandalias de tacón rojas que llevaba durante la rueda de prensa. Una opción perfecta si quieres convertirte en la invitada más fashion durante tu próxima boda de noche.

Si los dos looks anteriores te han gustado, te enamorarás del estilismo que ha escogido la actriz para recoger su galardón. Y es que Kidman luce más guapa que nunca con este vestido blanco de manga larga y cuello de pedrería con lazada en el lateral y hombreras marcadas de estilo ochentero. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color negro. Más elegante imposible.

nicole kidman taormina

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?