*Alerta Spoiler*

Nicole Kidman ha sido detenida y sabemos el motivo

Te contamos la razón por la que la actriz ha sido detenida junto a Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley.

Por Laura Hernandez Actualizado el 08 de enero de 2019, 10:17

big little lies segunda temporada 2

Alucinadas nos hemos quedado al ver la foto de Nicole Kidman detenida junto a sus compis Shailene Woodley, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz y Laura Dern. Pero tranquila, nada tiene que ver con el outfit de la actriz en los Globos de Oro. Y es que aunque en nuestra opinión, el look de Nicole Kidman en la 76ª edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood fue de los peores que le hemos visto, en su detención no ha participado la Policia del Buen Gusto.

Bromas aparte, esta imagen tiene que ver con la segunda temporada de la esperadísima Big Little Lies. Si ya viste la primera temporada, recordarás cómo acabó así que no es de extrañar que la primera imagen que se ha filtrado sea esta...

Y es que hay que ver qué guapo es Alexander Skarsgård pero qué papel de malvado le tocó hacer...It’s all happening. #BLL2 #BigLittleLies pic.twitter.com/qsfpwH3KzP

Además de esta foto, nos hemos enterado de algunos detalles sobre la nueva temporada pero, sin duda, el que más ilusión nos hace es el de ver a Maryl Streep en el papel de Mary Louise Wright, madre de Perry, el marido de Celeste.

Reese y Nicole serán de nuevo co-productoras de la serie pero, a diferencia de la primera temporada, el director ha cambiado. Esta segunda temporada estará dirigida por Andrea Arnold y parece que el elenco está más que satisfecho con esta elección.

Aunque el rodaje de la nueva temporada de Big Little Lies ha llegado a su fin, poco más sabemos de la segunda parte pero ya tenemos ganas de vera Madeline, Celeste, Renata, Jane y Bonnie haciendo de las suyas.

Madeline and Renata are back. #BLL2

Una publicación compartida de @ lauradern el

Navegando por las cuentas de Instagram y Twitter de las actrices hemos visto esta foto y la verdad es que nos hemos enamorado muy fuerte de esta sudadera que lleva Nicole y además, sabemos dónde puedes comprarla.

Aunque aún no hay fecha de estreno oficial –se rumorea que sería en junio de 2019–, nosotras ya no podemos dormir de la emoción y queremos verla ya. De momento, los productores nos van poniendo los dientes largos con teasers y mini trailers. Este domingo 13 parece que se estrenará el trailer oficial de HBO.

Lo que está claro es que, pase lo que pase en la segunda temporada, el elenco (con Maryl Streep incluida) se llevan muy bien e incluso se divierten jugando a los bolos como cualquier mortal. Aunque viendo la foto anterior... ¡parece que habrá algún que otro problema entre Reese y Maryl!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?