no se puede ser más tierno

Nick Jonas se pone romántico felicitándole el cumpleaños a Priyanka Chopra

El cantante ha hecho gala de su vena más romántica al felicitarle el cumpleaños a su mujer, la actriz Priyanka Chopra, que cumple hoy 37 años.

Por Sonia Murillo Actualizado el 22 de julio de 2019, 15:10

Priyanka Chopra Nick Jonas

Cuidado haters del empalague porque vais a encontrar altas dosis de azúcar y arcoíris en la felicitación que Nick Jonas le ha dedicado a Priyanka Chopra hoy por su 37 cumpleaños. Las que seáis adictas al romance vais a ver satisfechas todas vuestras expectativas. Hechas las advertencias, vamos al lío porque el cantante ha querido tener unas palabras bonitas para la amiga de Meghan Markle y ya de paso nos ha dejado ver uno de los looks más bonitos que le hemos visto a Priyanka, el que llevó en la boda de su cuñado con Sophie Turner.

La tierna felicitación de cumpleaños que Nick Jonas le ha hecho a Priyanka Chopra

El cantante y la actriz forman una de las parejas del momento, con permiso de sus cuñados Joe Jonas y Sophie Turner, que se han casado solo unos meses después que ellos. Y lo cierto es que les han vuelto a poner el listón muy alto con la súper felicitación que le ha dedicado Nick a Priyanka con motivo de su 37 cumpleaños.

Light of my world. My whole heart. I love you baby. Happy birthday.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Para las que no llevéis los cursos de Vaughan al día, le ha escrito: "Luz de mi mundo. Mi corazón entero. Te quiero, cariño. Feliz cumpleaños". Una dedicatoria corta sí, pero bien intensita. Sin embargo a nosotras nos ha gustado, sí, nos ha gustado porque la publicado junto a dos fotos de Priyanka con un sari, un traje tradicional indio, que es una maravilla verlo. Rosa, con transparencias y flores bordadas. No nos ha podido gustar más y es que además ella, que estilo tiene un rato, lo lleva con unas gafas de sol sesenteras también de color rosa que son una preciosidad. Y otra cosa, una enorme sonrisa que muestra lo feliz que estaba ese día.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?