¡No te lo vas a creer!

Netflix incluirá 'Verano azul', la mítica serie española, a su catálogo

Estará disponible en la plataforma a partir del 12 de julio y la verdad es que no podríamos estar más contentas.

Por Magdalena Fraj 7 de julio de 2019, 07:00

verano azul netflix

Netflix no deja de sorprendernos. La tercera temporada de la serie Stranger Things ya está aquí, puedes ver todas las temporadas de El Príncipe de Bel-Air y el 19 de julio se estrena La casa de papel 3. Vamos, este verano vamos a estar bastante ocupadas.

Pero aquí no acaban las sorpresas. Y es que Netflix incluirá la mítica serie española, Verano azul, en su catálogo. ¡Podrás verla a partir del 12 de julio! La plataforma de pago ha dado a conocer este notición a través de Twitter. En su última publicación recuerda que en los ochenta "eran otros niños en bici los que nos ponían la vida al revés". Además, vemos la mítica portada de la revista Supertele en la que se anunciaba la muerte de Chanquete (eso sí, Netflix ha reemplazado ese spoiler por el siguiente anuncio: "Chanquete vuelve el 12 de julio").

Verano azul, la serie dirigida por Antonio Mercero y protagonizada por Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres o Juanjo Artero se emitió en La 2 entre 1981 y 1982 y consta de diecinueve episodios de una hora de duración. Cabe destacar que se trata de la primera incorporación que hace Netflix a su catálogo de una serie española de antes de los 2000. Eso sí, tampoco nos sorprende, ya que la serie ha sido vista por más de veinte millones de espectadores.

¿Que en Netflix se están pasando de nostálgicos? ¡Para nada! Es que estamos en el verano del 85.

Por fin podremos volver a disfrutar de las aventuras veraniegas de Javi, Piraña, Pancho, Julia en la Costa del Sol. Si tú también te sientes nostálgica y ya tienes muchas ganas de volver a ver esta serie, aquí te dejamos el tráiler.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?