¡Por fin!

Netflix convertirá ‘Tres metros sobre el cielo’ en una serie

Sí, la plataforma de streaming convertirá en serie la novela de Federico Moccia y queremos verla YA.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 02 de abril de 2019, 11:11

tres metros sobre el cielo

¿Estás en la oficina pensando en las horas que faltan para irte a casa? Entonces no te pierdas esta noticia porque te va a alegrar el día. Y todo esto, una vez más, gracias a Netflix. ¡Nuestra plataforma de streaming favorita no deja de sorprendernos! Ayer nos adelantó el tráiler (¡y las primeras imágenes!) de la tercera temporada de La Casa de Papel y, amiga, hemos FLIPADO. Pero ahora nos trae otro notición que nos tiene MUY emocionadas: Netflix convertirá en serie Tres metros sobre el cielo.

Se trata de la primera novela de Federico Moccia, publicada en el año 1992, que retrata la historia de amor entre Babi y Step (spoiler alert!), que pertenecen a dos mundos completamente diferentes. A pesar de todo, entre los dos nace un amor más allá de todas las convenciones. Luca Lucini decidió llevar esta historia de amor al cine en el año 2004 y en 2010 Fernando González Molina hizo una versión española con Mario Casas y María Valverde como protagonistas (y tuvo su continuación con la segunda parte, Tengo ganas de ti).

Se supone que esta adaptación se desarrollará en la costa del Adriático y que la historia es la misma: el chico problemático y la niña rica se conocen y se enamoran. Eso sí, todavía no se sabe quiénes serán los actores que protagonizarán la serie, así que parece que tendremos que esperar un poco más para contarte todos los detalles.

Netflix está realizando una gran inversión en el mercado italiano y ya ha anunciado el lanzamiento de dos producciones más. La primera, Curon, es una serie en forma de drama sobrenatural sobre una madre y sus hijos que vuelven a su ciudad natal en el norte de Italia para desenterrar el pasado y la segunda, Fedeltà, es una adaptación de la premiada novela de Marco Missiroli.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?