¡Queremos verla YA!

Netflix acaba de publicar el tráiler de la segunda temporada de 'Élite'

"Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen. Élite regresa el 6 de septiembre, solo en Netflix". ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 21 de agosto de 2019, 16:00

élite netflix
Instagram @netflixes

Si ya has acabado la tercera temporada de La Casa de Papel y ya has visto los nuevos episodios de Las chicas del cable, tenemos muy buenas noticias para ti: los nuevos episodios de Élite llegarán el próximo 6 de septiembre. Pero no te lo pierdas: Netflix sabe bien que no podemos aguantar las ganas y acaba de publicar el tráiler de la segunda temporada de la serie. "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen. Élite regresa el 6 de septiembre, solo en Netflix", leemos en la descripción del vídeo que ha publicado la plataforma de streaming en su cuenta de YouTube.

Los estudiantes iniciarán un nuevo curso mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de su compañera, Marina (María Pedraza). Tal y como podemos ver en el tráiler, Samuel (Itzan Escamilla) quiere sacar a su hermano (Jaime Lorente) de la cárcel. Guzmán (Miguel Bernardeau) descargará su ira contra Samuel. "Samuel nunca debió volver a este colegio. ¡Nunca!", dice. Mientras tanto, Carla tendrá cuidado para mantener el secreto...

Élite es la segunda serie de producción nacional de Netflix tras Las chicas del cable y la segunda temporada constará de 8 episodios. Hace unos meses la plataforma de streaming confirmó el comienzo del rodaje de los nuevos capítulos con un vídeo de en el que se desvelan los tres nuevos actores que veremos en la serie: Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. Ellos darán respectivamente vida a Valerio, Cayetana y Rebeca.

Eso sí, no se sabe si María Pedraza podría aparecer en algunos flashbacks de la segunda temporada. "Ojalá. No lo sé. No lo sé pero ojalá que sí. No lo sabemos todavía", dijo la actriz en marzo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?