Arrasa en el FesTVal

Negro y camel: Así lleva Amaia Salamanca la combinación de colores más elegante

El color camel y el negro es una combinación de colores que funciona y que es apta para todos los estilos y edades. Un look eficaz y cómodo para una jornada de trabajo, como ha dejado muy claro la actriz en el Vitoria.

Amaia Salamanca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca ha viajado hasta Vitoria para presentar en el FesTVal 'Todos Mienten' y para la ocasión -una mañana de trabajo y entrevistas- ha apostado por un look básico pero con varias de las tendencias de la temporada. ¿La clave? La combinación de colores camel y negro, el combo perfecto y atemporal válido para cualquier ocasión y que nos favorece a todas.

Amaia Salamanca sigue las tendencias y sabe que el camel será el color de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y que combina BIEN con absolutamente todos los colores. No obstante, será junto al negro la forma más cool y sofisticada de llevarlo. La actriz ha optado por un look de líneas puras y cómodo y de los que más estilizan. No sabemos si se trata de top y pantalón o un mono -nos decantamos por esta segunda opción- pero el efecto es el mismo: pantalón negro de tiro extra alto para alargar la silueta y un cuerpo tipo corsé chic y femenino.

Amaia Salamanca
Gtres

Un look sencillo pero bonito y que tiene un aire minimalista sin perder en ningún momento protagonismo. El color camel y el negro es una combinación de colores que funciona y que es apta para todos los estilos y edades. Un look eficaz y cómodo para una jornada de trabajo, aunque con bien de taconazo y un makeup luminoso tenemos un lookazo para cualquier evento.

Amaia Salamanca
Gtres

En camel y negro, al igual que en camel y blanco, hay poco margen de error. Combina un total black con un abrigo camel o un pantalón negro con una blusa marrón claro y el éxito está asegurado. Sin darle muchas vueltas, Amaia ha conseguido un outfit cálido y elegante, perfecto para dar la bienvenida al otoño. NOTA: ¿Puede quedarle mejor esta combinación de colores con su nueva melena castaña ultra luminosa? ¡NO!