¡Inspírate!

Navidad en Hollywood: Así decoran su casa las famosas y así puedes copiarlas

Decorar la cocina como Drew Barrymore, miles de luces como Chiara Ferragni o personalizar tu árbol como Mariah Carey son algunas de las ideas inspiradoras para decorar tu casa esta Navidad. ¿Con cuál te quedas?

Navidad en Hollywood Kendall Jenner
@kendalljenner
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

En cuanto suenan los primeros acordes del gran éxito de Mariah Carey no hay duda ¡ha llegado la Navidad! ¿Aún no has empezado a decorar la casa? Tranquila, aquí encontrarás 15 árboles de Navidad originales que triunfan en Internet que te servirán de inspiración para dejarla bien bonita y, sobre todo, muy navideña.

También puedes echar un vistazo a cómo decoran sus casas las famosas. Siempre puedes coger buenas ideas y adaptarlas a tu gusto y estilo. Por ejemplo, ¿te atreverías con las divertidas luces del árbol de Chiara Ferragni? Son tan impactantes que no necesitarás más adornos para que luzca resplandeciente.

Y ya que estamos, imposible resistirnos a mostrarte algunas de las decoraciones navideñas de las famosas de este lado del charco. En concreto nos encanta el toque tradicional del árbol de Paula Echevarría.

A continuación podrás descubrir otras muchas ideas para poner tu casa a punto esta Navidad. ¿Nos acompañas?

Navidad en Hollywood Britney Spears

1 / 10

@britneyspears

Añade flores como Britney Spears

Aunque la opción preferida por la mayoría sea coronar el árbol de Navidad con una estrella, hacerlo con flores también resulta muy interesante ya que le da al árbol un toque muy natural. Aquí, rosas y plateados se alternan para conseguir un efecto muy armonioso, pero si prefieres un estilo más tradicional prueba a colocar pequeños adornos artificiales de flor de Pascua y ¡ya verás qué chulada!

Foto @britneyspears

Navidad en Hollywood Georgina Rodríguez

2 / 10

@georginagio

Decora la escalera como Georgina Rodríguez

Si tu casa cuenta con escaleras puedes sacarle partido decorativo de muchas maneras. Una de ellas es poniendo unas sencillas y navideñas guirnaldas de luces, ideales si se encuentra en una zona con poca luz. El tradicional espumillón es otra de ellas, perfecta si tienes niños en casa porque suele encantarles. Para darle un toque más rústico, utiliza abeto artificial como aquí. Si le añades bolas, lazos o adornos del árbol quedará precioso.

Foto @georginagio

Navidad en Hollywood Mariah Carey

3 / 10

@mariahcarey

Personaliza tu árbol como Mariah Carey

A la reina de las Navidades, musicalmente hablando, le gusta dejar huella. De ahí que personalice su árbol de Navidad con sus propias iniciales, para que no haya ninguna duda. ¿Y si en vez de utilizar letras, pones fotos familiares? Es una manera preciosa de tener a todos tus seres queridos presentes, estén donde estén.

Foto @mariahcarey

Navidad en Hollywood Kendall Jenner

4 / 10

@kendalljenner

Encuentra el sitio perfecto como Kendall Jenner

Independientemente del tamaño de tu casa, acertar con la ubicación del árbol de Navidad tiene más importancia de la que parece. Quizá lo coloques todos los años en el mismo sitio porque no has pensado en otra posibilidad. Aunque solo vaya a estar un mes, hay dos cosas a tener en cuenta para que no acabes maldiciéndolo. La primera es que no entorpezca el paso, y la segunda que no te quite mucha luz natural.

Foto @kendalljenner

Navidad en Hollywood Kim Kardashian

5 / 10

@kimkardashian

Un árbol nevado como Kim Kardashian

Tal como te adelantábamos en 15 árboles originales que triunfan en Internet, los árboles que simulan estar nevados son un triunfo total. Son tan bonitos que tan solo necesitarás añadirle luces. ¿Andas justa de espacio? Tranquila, también lo encontrarás en forma de árbol de Navidad plegable. ¡Comodísimo!

Foto @kimkardashian

Navidad en Hollywood Aitana

6 / 10

@aitanax

Coloca románticas mariposas como Aitana

Y aterrizamos en nuestra tierra de la mano de Aitana. Nos han llamado la atención estas mariposas plateadas tan ideales que le dan un aire muy romántico al árbol. Si no las encuentras o prefieres otros animalitos puedes poner renos, ciervos o incluso balancines con forma de caballo de estilo vintage.

Foto @aitanax

Navidad en Hollywood Helen Lindes

7 / 10

@rudy5fernandez

Bolas con purpurina como Helen Lindes

¡Nos encanta el brilli brilli! Y es que la purpurina levanta la decoración de cualquier árbol de Navidad haciéndolo más festivo. Para lograr un efecto equilibrado como el de Helen Lindes procura centrarte en pocos colores. El azul, el blanco y el plateado combinan muy bien. ¡Quedará precioso! Ah, si tienes niños en casa lo pasaréis genial haciendo manualidades de Navidad fáciles para toda la familia.

Foto @rudy5fernandez

Navidad en Hollywood Laura Escanes

8 / 10

@lauraescanes

Una estrella moderna y grande como Laura Escanes

Por lo general, las estrellas que coronan el árbol suelen ser algo pequeñas en comparación con él. Realmente es un detalle y el efecto tampoco quedaría bonito si estuviera descompensado. Pero viendo esta hemos cambiado de opinión. ¿Qué es lo que la hace especial? Pues que es muy grande pero al estar hueca le da un toque muy actual y moderno.

Foto @lauraescanes

Navidad en Hollywood Drew Barrymore

9 / 10

@drewbarrymore

Decora la cocina como Drew Barrymore

Nos encanta esta propuesta. Natural, sencilla y ¡muy navideña! Por lo general solemos decorar el salón con un gran árbol de Navidad decorado y al resto de la casa solemos prestarle menos atención. ¿Qué te parece si este año añades unas sencillas ramas de abeto con unas bolas en las estanterías de la cocina? Incluso si es artificial, le dará un toque precioso y de lo más acogedor. Y para tener el pack completo, nada como hacer unas galletas de Navidad en familia.

Foto @drewbarrymore

Navidad en Hollywood Jessica Simpson

10 / 10

@jessicasimpson

Dorado, plateado y azul como Jessica Simpson

Una combinación muy sofisticada, interesante e invernal que no dejará indiferente a nadie, especialmente si lo llenas tanto como aquí. Será el fondo perfecto para haceros esas tradicionales fotos de familia que tan buenos recuerdos traen.

Foto @jessicasimpson