Marvel arrasa en la Comic-Con

Natalie Portman vuelve a Marvel para interpretar a la primera Thor femenina

La película 'Thor: Love and Thunder', dirigida por Taika Waititi, se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 21 de julio de 2019, 16:06

natalie portman

Marvel Studios ha arrasado hoy en la Comic-Con de San Diego al desvelar sus planes para el futuro. ¿El notición del día? Después de haber interpretado a Jane Foster en las dos primeras películas de Thor, Natalie Portman ahora regresará en la cuarta entrega de la saga y... ¡se convertirá en la primera Thor femenina, la Diosa del Trueno!

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por la película Black Swan, ha aparecido hoy sobre el escenario y ha recibido el martillo de Thor. La nueva entrega de la saga, Thor: Love and Thunder, se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y ya sabemos que Portman estará acompañada por Chris Hemsworth, que había encarnado a Thor hasta ahora, y por Tessa Thompson.

Taika Waititi, quien ya se puso a los mandos de la tercera entrega de la saga, dirigirá la película. Hoy, al presentar a Portman, ha asegurado que "solo una persona como ella" podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno.

Pero no te lo pierdas: la Comic-Con ha llegado cargada de sorpresas. Angelina Jolie ha hecho oficial su fichaje para la película The Eternals y Marvel ha anunciado que Vengadores: Endgame ha superado oficialmente a Avatar como la película más taquillera de la historia. ¡Ah! Y Scarlett Johansson por fin tendrá su película en solitario como Viuda Negra.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?