Es pasear por el Barrio de Salamanca de Madrid y darnos cuenta de que no hay ni una sola mujer elegante que no combine sus looks de verano con unas alpargatas con cuña. Hasta ahora. Acabamos de descubrir en Pikolinos las sandalias más elegantes y estilosas ante las que ninguna chica pija se podrá resistir esta temporada. Combinan con facilidad, tienen un toque clásico y elevarán cualquier look de verano, sumando altura sin que tengas que renunciar, para ello, a la comodidad.

Estas sandalias son muy sofisticadas y fáciles de llevar tanto con un pantalón vaquero y una camisa básica, para crear un estilismo más casual, como con un vestido elegante, para convertirte en una invitada ideal rematando tu look con joyitas doradas. Sea como sea, ninguna mujer de 50+ puede quedarse con ellas para rematar sus estilismos, elevándolos y dándoles la dosis de sofisticación y confort que necesitan para coronarse como la más elegante de cualquier plan del verano.

LAS CUÑAS DE PIKOLINOS QUE AGOTARÁN LA MUJERES ELEGANTES ESTE VERANO

Unas sandalias como estas de Pikolinos son un básico con el que rematar los mejores estilismos de la temporada. Están hechas de forma sostenible en una mezcla de piel vacuna y caprina, forradas en piel porcina y diseñadas con suela de 7cm de altura y cierre de hebilla lateral. Su plantilla es acolchada, para garantizar una mayor amortiguación y un confort extra. Además, están decoradas con una tira metalizada en el empeine, que les da un plus de sofisticación. Están disponibles desde el número 36 hasta el 42 pero date prisa porque apenas quedan unidades en la web.

¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Clica aquí y descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.

Pikolinos
Pikolinos

¿QUÉ OTRAS SANDALIAS DE LAS REBAJAS DE PIKOLINOS NECESITAMOS PARA VERANO?

Pikolinos
Pikolinos

Si prefieres optar por un modelo igual pero sin cuña, esta opción es perfecta para ti. Estas sandalias son tan cómodas como elegantes, perfectas para el día a día e ideales para rematar todo tipo de looks. Son muy fáciles de combinar, al igual que el modelo con más tacón, e ideales para llevar con falditas largas o con conjuntos de lino y un bolsito de mimbre, para arrasar en el streetstyle con un estilo soft.

Pikolinos
Pikolinos

Las cangrejeras, por su parte, son unas de las sandalias que más en tendencia están esta temporada y que nos recuerdan a los zapatos de goma que usábamos para ir a la playa cuando éramos pequeñas. Estas de Pikolinos, que también podemos conseguir en negro, están hechas en piel de vacuno, forradas en piel porcina y diseñadas con puntera en punta, una tira que protege el empeine y talón trenzado. Ninguna mujer clásica puede quedarse sin ellas para aportar un toque relajado a todos sus looks de verano.

Pikolinos
Pikolinos

Una alternativa más juvenil ante la que no podrá resistirse ni Marta Ortega, llega con estas sandalias con suela de mimbre con las que aportar un toque rústico a todos nuestros looks, sumando altura y dándoles un toque casual y fresquito. Combinan con facilidad con todo tipo de estilismos, desde los más casuales hasta los más sofisticados. Lo mejor de estas sandalias es que son atemporales y la próxima temporada podrás seguir llevándolas porque seguirán estando en tendencia.

Pikolinos
pikolinos

Sabemos que los zapatos destalonados son los que más favorecen a cualquier mujer, porque alargan visualmente la pierna y crean sensación de esbeltez y de altura. Estos tan ideales están en tendencia porque están diseñados con calados, como un modelo mesh, que los hace más adaptables, cómodos y fresquitos. Son todo un acierto que las de 60 deben conocer ya. También están disponibles en negro y darán un toque refinado a todos tus looks en verano.

Pikolinos
Pikolinos

Por último, con un toque más rústico y relajado y perfecto para dar un toque hippie a los estilismos del verano, estas sandalias de piel de vacuno forradas en piel porcina, son perfectas para ti. Están hechas como un modelo trenzado muy original, disponibles también en color granate y son perfectas para llevar con vestidos boho, aunque también podrás llevarlas con un traje de lino para dar un toque chic a tus estilismos de oficina este verano.

*Precios actualizados el 20 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.