Muy rejuvenecedor

Las mujeres de 60 adoran este bolso de crochet de Pull&Bear que da un toque boho a cualquier look

Carmen Gimeno nos ha deleitado con un total look en tejido crochet combinado con el complemento que más rejuvenece de la temporada.

Bolso carmen gimeno
@carmen_gimeno
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Los colores vivos y los tejidos naturales son dos de las grandes tendencias de este verano… ¡Y Carmen Gimeno lo sabe! Hemos podido ver a la influencer y colaboradora de CLARA luciendo un lookazo en toda regla: un conjunto de crochet, combinado con el bolso viral del mismo tejido que más triunfa entre las mujeres de 60.

Carmen Gimeno sabe que este tipo de bolso shopper en tejido de crochet está súper en tendencia. Más allá de ser muy estiloso, una de las cosas que más destacamos de él es su practicidad: puede servirnos para darle un toque boho a un look simplón, para ir a la playa o incluso de viaje… ¡No puede ser más perfecto!

Además, no hay lugar a dudas que tiene un poder rejuvenecedor incuestionable. Una de las claves para rejuvenecer cualquier look es que respire frescura y tendencia, y con este bolso lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos. Al tener unas tonalidades vivas y un tejido en tendencia, aporta un toque juvenil y divertido a cualquier look.

Bolso Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Cómo combinar el bolso de Carmen Gimeno

Si como nosotras te has enamorado del bolso que luce la influencer, te dejamos a continuación diferentes ideas para combinarlo: 

  • Con blanco: dale el protagonismo que se merece con un total look blanco, todas las miradas se centrarán en él. 
  • Para el día a día: incluso lo puedes llevar de forma más informal, combinándolo con unos vaqueros y un top blanco. 
  • Con crochet: copia el look de Carmen Gimeno y combínalo con un conjunto, ya sea largo o corto, de crochet. El outfit boho perfecto. 
  • A todo color: si eres más atrevida, apuesta por incluirlo en un look con prendas de tonos vibrantes que combinen con los tonos del bolso, arriesga y gana. 

Copiamos el bolso de Carmen Gimeno

El bolso ha causado furor entre las influencers de todas las edades, especialmente entre las de 60, y estamos seguras que  no tardará en agotarse. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos fichado el bolso de la influencer en Pull and Bear. Cuesta 29,99€ y está también disponible en formato bandolera. 

bolso crochet pull and bear 29,99
Bolso shopper crochet de Pull and Bear, 29,99€

3 alternativas al bolso de crochet

Además, te proponemos 3 diferentes opciones muy parecidas al bolso que lleva Carmen Gimeno, para que escojas el que más se adapte a tu estilo. ¡Échales un vistazo!

Bolso shopper verde y naranja

Bolso shopper verde y naranja

Es clavadito al que luce Carmen Gimeno, pero con unas tonalidades un poco más discretas. Tiene el mismo diseño de paneles, pero con la forma un poco más horizontal, perfecto por si necesitas más almacenamiento. 

1 / 3

Estructurado

Estructurado

Con un toque más elegante, este bolso de Tous estructurado es la opción perfecta para llevar a la oficina. Tiene unas tonalidades vibrantes con un fondo color beige que lo hace súper combinable para la temporada estival. 

2 / 3

En contraste flúor

En contraste flúor

El más discreto -y barato- de las 3 alternativas que te proponemos. Este shopper de Parfois es ideal por si quieres sumarte a la tendencia pero quieres un bolso que combine con todo tu armario. Además, está rebajado a más del 60%.

 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?