y comodísimas

Las mujeres de 50 agotarán las bailarinas planas de El Corte Inglés con más clase y elegancia

Carmen Gimeno ha rematado su último look de la forma más bonita. La influencer se ha hecho con unas bailarinas que no se va a quitar en todo el otoño porque son versátiles, cómodas y le dan un punto sofisticado a los looks que queda genial.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Carmen Gimeno lo ha vuelto a hacer. La influencer se ha marcado un lookazo de diario en el que ha combinado la elegancia con la modernidad y con el que ha lucido la mejor versión de sí misma. Y para esto han sido fundamentales sus zapatos. Carmen es experta en rematar sus looks dándole todo el protagonismo al calzado. Cuenta con una colección envidiable en la que tiene zapatos de todo tipo. Zapatillas de estilo deportivo, mocasines, botas modernas y bailarinas son sus favoritos para esta época del año. Ahora han sido precisamente unas bailarinas que están disponibles en El Corte Inglés la elección que ha hecho para poner la guinda a un estilismo súper favorecedor para el día a día.

El look de Zara de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno se ha sumado de forma impecable a la tendencia de las prendas denim. Lo ha hecho con un look de básicos que nos ha conquistado de pleno. La influencer ha ido de compras a Zara y, como experta en la firma, una vez más se ha hecho con esos fichajes que pronto colgarán el cartel de agotado. En este caso ha lucido una chaqueta denim tipo blazer que seguro le vemos mucho esta temporada porque es capaz de dar un toque juvenil a los estilismos. Carmen se ha hecho también con unos pantalones que estilizan al máximo gracias a que son rectos, de tiro alto, y además cuentan con el toque moderno de llevar el bajo doblado. Para rematar su look, una camiseta de rayas de esas que jamás pasan de moda ha sido su elección y la ha llevado metida por dentro para lograr que le estilice al máximo.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con bailarinas.

Las bailarinas de Parfois de Carmen Gimeno

Para sofisticar un poco su propuesta, la ha llevado con unas bailarinas que se van a convertir en sus grandes aliadas de esta época del año porque quedan bien con esos looks básicos, elegantes y prácticos con los que ir comodísima en el día a día sin perder el estilazo. Esta vez se ha hecho con unas de Parfois que nos encantan por sus colores y su toque original. Se trata de unos zapatos en color beige y con corte de color negro en la punta. Tonos que quedan bien con cualquier tipo de look que te pongas, así que son un acierto total. Además, el hecho de que dejen parte del pie y tobillo al descubierto, hace que se fomente más ese efecto de estilizar.

Copiamos en El Corte Inglés las bailarinas de Carmen Gimeno

Aunque no son del mismo color, en El Corte Inglés hemos encontrado las bailarinas que ha llevado Carmen Gimeno con sus estilismos. Te las traemos en negro y en dorado, otra opción infalible con la que vas a conseguir resultados súper bonitos.

Bailarinas El Corte Inglés
Bailarinas El Corte Inglés

Bailarinas El Corte Inglés.

Cómo combinar las bailarinas en los looks de otoño

Hace unos días te contábamos los tips para combinar tus looks de otoño con bailarinas, y aprovechando que Carmen Gimeno las ha llevado, aquí te los recordamos.

  • Con americana y jeans. Para un look de oficina, lleva las bailarinas con americana y jeans.
  • Con vestidos de todo tipo. Para un look práctico y con mucho estilo, solo tendrás que combinar tus bailarinas con un vestido (de punto, boho, romántico...).
  • Con trajes de chaqueta. Para un look casual y elegante a partes iguales.
  • Con mini falda y camisa. Vas a lucir súper romántica y cómoda.
  • Con conjuntos de punto. Ideal para conseguir un mix comfy y chic.
  • Con petos y monos. El mix perfecto para los días en los que no quieres comerte mucho la cabeza a la hora de elegir look.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?