'Sensación de vivir'

Muere Luke Perry, actor de ‘Sensación de vivir'

El intérprete ha muerto hoy, a los 52 años, a causa de un derrame cerebral que había sufrido el pasado miércoles.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 04 de marzo de 2019, 21:05

luke perry sensación de vivir

Luke Perry, el inolvidable Dylan de la serie Sensación de vivir, ha muerto hoy, a los 52 años, a causa de un derrame cerebral que había sufrido el pasado miércoles.

“Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia, Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennet, su padrastro Steve Bennet, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", dijo su representante, Arnold Robinson, en un comunicado que se ha publicado en varias revistas estadounidenses. "La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor", añadió.

Prince Charming 😍❤️ #lukeperry

Una publicación compartida de ❤️ Pray For Luke Perry 🙏❤️ (@lukeperrydaily) el

En 1990 Perry fue contratado para interpretar a Dylan McKay en la serie Sensación de vivir que no tardó mucho en convertirse en un fenómeno mundial. "Voy a estar vinculado con Dylan hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío", dijo Perry sobre el papel más importante de su carrera. De hecho, Fox acaba de anunciar que había encargado un remake de la serie y casi todo el reparto original estaba confirmado. Eso sí, Luke no se había comprometido por su trabajo en la serie Riverdale. El intérprete también es conocido gracias a sus papeles como Lane Frost en 8 segundos, Pike en Buffy la cazavampiros o John Goodnight en Goodnight For Justice.

"Querido Luke, siempre disfrutaré de los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Ojalá tu viaje esté enriquecido por las almas magníficas que se han ido antes que tú, tal y como has hecho aquí con aquellos que dejas atrás. Dios, por favor, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece”, ha escrito Ian Ziering, el compañero de Luke de Sensación de vivir debajo de esta foto que ha compartido en Instagram.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?