una triste noticia

Muere la hija de Luis Enrique a los 9 años de edad

El exseleccionador nacional ha emitido un comunicado en el que confirma el fallecimiento de su hija tras 5 meses de lucha contra un osteosarcoma.

Por Redacción CLARA | Actualizado el 30 de agosto de 2019, 09:15

luis enrique

Luis Enrique ha tenido que dar la peor de las noticias. Después de que hace unos meses decidiera abandonar de forma inesperada su trabajo al frente del banquillo de la selección masculina de fútbol aludiendo a motivos personales y pedir discreción a los medios para que no se revelaran sus verdaderos motivos, ahora ha sido él el que ha confirmado el triste desenlace. Su hija Xana, de tan solo 9 años de edad estaba librando una batalla muy dura contra un osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos, que finalmente ha acabado con su vida.

Fallece la hija menor de Luis Enrique

Luis Enrique y su familia están completamente devastados. La hija menor del exfutbolista y exseleccionador nacional fallecía ayer con tan solo 9 años debido a un tipo de cáncer en los huesos que suele aparecer sobre todo en niños. Luis Enrique ha querido hacer pública su triste pérdida después de meses pidiendo discreción a los medios para pasar por este trance en la más estricta intimidad.

El que fuera jugador del Barcelona y el Real Madrid dejó de lado su trabajo como seleccionador nacional para acompañar a su hija y al resto de su familia, su mujer Elena Cullell y los otros dos hijos de ambos, Pacho y Sira. Aquel gesto, del que entonces no quiso dar demasiadas explicaciones ahora cobra todo el sentido del mundo.

Este es el comunicado que publicaba ayer el propio Luis Enrique en nombre de toda su familia.

comunicado luis enrique

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?