Del trabajo a una boda

El moño con trenzas de Sara Carbonero para TODOS los looks de primavera es ideal para melenas cortas

Sara Carbonero, que tiene una coqueta melena bob, ha hecho de las coletas bajas y los moños efecto messy sus aliados para potenciar ese estilo relajado y bohemio que ella defiende como nadie.

Sara Carbonero moño con trenzas efecto messy
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha puesto tierra de por medio y se ha desplazado hasta Almería para grabar, junto a su amiga Isabel Jiménez, la campaña de primavera de su firma de moda. En Instagram ha avanzado parte de los lookazos y las nuevas prendas de Slow Love, pero todo el mundo ha puesto los ojos en el favorecedor recogido que ha lucido para la ocasión. Un moño muy ella, muy de su estilo, que además es máxima tendencia.

Sara Carbonero, que tiene una coqueta melena bob, ha hecho de las coletas bajas y los moños efecto messy sus aliados para potenciar ese estilo relajado y bohemio que ella defiende como nadie. El recogido nos parece lo más porque podemos llevarlo al trabajo con un vestido maxi relajado, a una comida con amigas con un look casual de jeans y Converse o a una boda como guinda a un look de invitada. Es versátil, cómodo y muy natural, tan estiloso como la propia Sara Carbonero.

Pero no solo eso. El recogido de Sara Carbonero es máxima tendencia, ya que incluye las trenzas que ahora volvemos a llevar sin parar. El recogido de aire boho de Sara Carbonero avanza una de las propuestas para la primavera y el verano, "una combinación de diferentes texturas, las minitrenzas, mezcladas con mechones enroscados. Una actualización de los recogidos clásicos que acompaña con mechones sueltos y un flequillo cortina", nos ha explicado la estilista María José Llata de Peluquería Llata Carrera.

Sara Carbonero moño con trenzas efecto messy
@saracarbonero

El moño de Sara Carbonero se realiza en la parte baja de la melena convirtiéndose en una opción muy top para las medias melenas. Además, crea bastante volumen con lo que también es perfecto para mujeres de cabello fino. "Es un look que favorece a todos los rostros, gracias a los mechones sueltos y el tipo de flequillo que lleva, largo y abierto", añade la peluquera Raquel Saiz de Salón Blue.