Look monocolor

Mono parece, camiseta y pantalón es: el look de Marta Hazas que más estiliza

La colaboradora de 'El Hormiguero' triunfa con un look que parece sencillo pero está cargado de prendas especiales.

Marta Hazas
Gtres online

Actualizado a

stories marta hazas look
@martahazas

Los looks monocolor son tendencia. Y sí, han llegado para quedarse. Son fáciles de montar, estilizan la figura y dan mucho juego a la hora de sumarle complementos. Pero también corres el riesgo de que puedan parecer demasiado sosos o sobrios. Menos mal que Marta Hazas nos ha dejado una de sus idehazas para que esto no nos pase. Con cada look que saca en El Hormiguero nos vuelve a conquistar.

La actriz ha escogido un conjunto de pantalón y camiseta de Esprit en verde camuflaje pero sin ningún intención de pasar desapercibida. Un cinturón estrecho, unas sandalias con personalidad y, sobre todo, las hombreras de la camiseta logran que el outfit suba a la categoría de lookazo. Las joyas, de Casilda Finat MC son el toque glam que le faltaba. 

1 / 4
Camiseta con hombreras

Camiseta con hombreras

Puede parecer una camiseta básica pero en su forma está la clave de todo este look. Las sutiles hombreras son el punto diferenciador porque además de aportar estilo, consiguen el efecto visual de parecer más alta y delgada pues se llevan toda la atención.

Comprar 

1 / 4

Pantalón jogger verde

Pantalón jogger verde

Aunque Marta Hazas ha apostado por unos pantalones culotte, unos tipo jogger como estos de Lola Casademunt nos parecen una opción también muy acertada si lo que buscas es estilizar y ganar centímetros.

Comprar

2 / 4

Sandalia naranja

Sandalia naranja

El punto de luz lo aportan estas sandalias naranjas con la tira trenzada en tonos tierra y azules. Su tacón cuadrado las hacen muy cómodas y como van atadas al tobillo tendrás el pie muy sujeto. Son el modelo Belle Orange.

Sandalias de Capsule Studio, 66,50 €

3 / 4

Las joyas del look de Marta Hazas

Las joyas del look de Marta Hazas

¿Qué sería de un look sin unas buenas joyas? Ese collar de moneditas doradas es de Casilda Finat MC y te permite jugar a las combinaciones y llevar más de uno. Sin duda, un collar bonito consigue rejuvenecer y darle alegría a tu look.

Collar de lunares de Casilda Finat MC, 30€

Foto: @martahazas

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?