es taaaan bonito

El mono de Cristina Cerqueiras que puedes comprar baratísimo en Pull&Bear

Nos hemos enamorado muy mucho del look de la influencer y ahora no dejamos de ver monos tie dye por todas partes.

Por Sonia Murillo Actualizado el 17 de julio de 2019, 09:21

cristina cerqueiras mono

Ha sido ver el nuevo look de la influencer Cristina Cerqueiras en Instagram y hemos salido corriendo a su cuenta de 21 buttons en busca de las prendas, un mono tie dye, y complementos que lo componen. Pero no contentas con eso, hemos querido ir un pasito más allá y hemos dado con un mono súper parecido en Pull&Bear y que además es más barato que el original pero se parecen bastante. Tú decides con cuál te quedas. Nosotras nos lo tenemos que pensar un poquito más.

El mono tie dye de Cristina Cerqueiras

Por un lado o por el otro al final conseguiremos copiarle el look a Cristina Cerqueiras porque es una monada y nos parece súper original. Nos ha conquistado ese mono, de aires tan hippies, que la influencer lleva en uno de los últimos looks que ha compartido en sus redes. ¿Qué tiene de especial? Dos cosas: la silueta del mono, ancha y con el tiro casi a la altura de las rodillas, lo que hace que quede casi como un vestido y sea igual de fresquito, y el efecto degradado de blanco a rosa que va desde los tirantes al bajo del pantalón.

¿De dónde es el mono? Es el modelo Saura Rosa, de la tienda online Los Caprichos de Lulú y cuesta 30,99€. Las sandalias y el sombrero son de Zara y Cristina ya ha demostrado que puede sacarles partido en un montón de looks diferentes. Pero, y esto es lo más importante, hemos encontrado un auténtico clon del mono más bonito de la temporada pero no somos capaces de decir cuál nos gusta más.

mono pull&bear, 22,99 euros

El efecto tie dye está súper conseguido. También es de tirantes finos y escote amplio y los pantalones son anchos, tipo culotte con el tiro bastante bajo por lo que también puede pasar casi por un vestido largo. Igual que el que lleva Cristina, se le puede añadir un cinturón para marcar más las curvas y con unas sandalias planas queda ideal.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?