Look +40 infalible

Mónica Cruz ficha el pantalón culotte de Zara perfecto para bajitas por lo mucho que estiliza

La hermana de Penélope Cruz ha demostrado que vestir de negro también es posible en primavera si sabes cómo hacerlo. Sus culotte de Zara, ultra favorecedores, ayudan mucho a que su look +40 sea de diez.

Mónica Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mónica Cruz ha participado en el primer Certamen de Moda Sostenible de intu Xanadú como jurado y para la ocasión ha apostado por un look básico pero muy favorecedor con una de las prendas más deseadas de Zara. En concreto, unos pantalones tipo culotte que son perfectos para mujeres bajitas por su efecto estilizador.

Los pantalones culotte se caracterizan por su talle muy alto y la pernera ancha y corta. Es una prenda a la que le hemos cogido el rollo y protagonista de los looks más estilosos y favorecedores (aprende aquí a combinarlos con éxito total esta temporada). Mónica Cruz no se ha roto la cabeza para combinarlos pero tampoco lo ha necesitado y es que su opción es la más eficaz. Caballo ganador. Ha combinado los culotte básicos de Zara con camiseta negra de algodón metida por dentro y una americana negra fluida que da verticalidad al estilismo.

Mónica Cruz con culotte de zara
Gtres

Unos zapatos negros que dejan el empeine al aire hacen el resto. La hermana de Penélope Cruz ha dado en el clavo y es que una de las claves de este tipo de pantalón es dejar los tobillos al aire. Si los tienes finos la prenda se convertirá en tu gran aliada. Un total black siempre es una gran idea, la actriz le ha dado luz y un toque más primaveral con el bolso de color rojo.

Mónica Cruz
Gtres

Si Vicky Martín Berrocal nos recomendaba hace unos días apostar por estos culotte en blanco, ahora la hermana de Penélope apuesta por estos de color negro que son AMOR. Están disponibles en la web de Zara desde la talla XS hasta la XXL y valen menos de 30 euros.

Pantalones culotte de Zara
ZARA (2242/878)

Las formas de combinar un pantalón culotte son infinitas. Mónica Cruz le sacará mucho partido a esta compra (tan clave como cool de Zara) durante todo el año. Ahora, con camisetas, blusas bonitas, camisetas más anchas -siempre metidas por dentro- o jerséis finitos. Y todo tipo de cazadoras. Cuando hace frío, los culotte quedan de muerte con botas segunda piel de taconazo, por ejemplo, y abrigos oversize. Todo está permitido.