Los pantalones con más virtudes

¿Mom jeans para ir arreglada? Tamara Falcó los combina con un top lencero y el resultado es precioso

¡Atenta! Porque si pensabas que los mom jeans solo eran para los looks de diario, Tamara Falcó ha demostrado en 'El Hormiguero' que estos pantalones que sientan bien a todos los cuerpos también son perfectos para cuando hay que ir arregladas.

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El jueves es el último día de la semana en el que se emite El Hormiguero y siempre termina a lo grande. Porque para poner el broche de oro, hacen la tertulia en la que participan Nuria Roca y Tamara Falcó. Y nosotras somos fieles seguidoras de este momento del programa porque además de escucharlas debatir sobre diferentes cuestiones, nos encanta fijarnos en los estilismos que llevan porque cada una en su estilo, son pura inspiración. En especial hoy nos ha conquistado Tamara Falcó, porque se ha marcado uno de esos looks con los que nos ha demostrado que unos mom jeans (confirmamos que ella ya es la reina absoluta de este tipo de pantalones) pueden convertirse en parte de un look arreglado con el que ir comodísima en los eventos y veladas de la primavera.

Tamara Falcó nos ha vuelto a dejar clarísimo que los mom jeans son sus favoritos. Da igual la época del año que sea, que ella siempre tiene unos a mano porque va comodísima y sabe llevárselos a su terreno de forma impecable. ¡No nos extraña que le gusten tanto! Porque además de resultar cómodos, algo que siempre es de agradecer, estos jeans de corte holgado, recto y cintura alta tienen el efecto de afinar la cintura y alargar las piernas. ¡Y ya están arrasando entre mujeres de TODAS las edades! Así que no esperes a hacerte con unos porque favorecen a todo tipo de siluetas y son súper socorridos tanto para looks de día como de noche. Tan solo hay que ver a la hija de Isabel Preysler para ver lo fáciles que son de combinar si se les quiere dar un punto de sofisticación. Tamara nos ha inspirado al máximo a la hora de lograr un conjunto para esas veladas de primavera en las que hay que ir arregladas pero siendo prácticas.

Tamara Falcó 'El Hormiguero'
Antena 3
Tamara Falcó 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó se ha puesto los mom jeans con otras prendas que también forman parte de los fondos de armario de primavera de las mujeres con más estilo. Y además nos ha dejado claro que el azul es su color fetiche. ¡Tiene muchísima presencia en su armario! Algo completamente comprensible porque a ella le sienta de diez, jamás pasa de moda y es un color que tiene ese toque estilo clásico que a ella tanto le apasiona. Esta vez lo ha llevado en un blazer y en un top lencero con el que ha dado la clave para conseguir esa sofisticación de la forma más sencilla y sutil.

Tamara Falcó
@elhormiguero

¡Y ojo a sus zapatos! Tamara Falcó se ha puesto unos salones en los que ha incluido MUCHO color. Porque ya sabes que esta primavera hay que optar por incluir colores potentes y hacerlo en el calzado es una propuesta preciosa. Y hablando de zapatos, si algo nos tiene conquistadas de los mom jeans, es que quedan bien con todo tipo de calzado. Con unos de tacón, con sandalias, con mocasines, con zapatillas de estilo deportivo. ¡Con ellos puedes ir a tu gusto!

¿A QUÉ TIPO DE CUERPO FAVORECEN LOS MOM JEANS?

Como te hemos comentado antes, los mom jeans se adaptan a todo tipo de siluetas, pero te queremos recordar los tips de Piluka de Echegaray, nuestra xperta en imagen personal, estilista y consultora de moda, para que sepas un poco más sobre las virtudes de este imprescindible de la primavera:

  • Favorecen a las que no tienen mucha cadera, porque les otorgan el volumen que les falta facilitando así la forma reloj de arena tan deseada.
  • Si, por el contrario tus caderas son generosas, también te favorecerá pues su forma se adaptará a la perfección a tu cuerpo.
  • Si lo que necesitas es alargar visualmente tus piernas, serán una estrategia perfecta, pues al ser largos de tiro comenzaremos a contar las piernas desde lo alto de tu cintura.
  • No te preocupes si tus piernas son muy largas, porque si los cortas por encima del tobillo, te quedarán a la perfección.

Y como no podía ser de otra forma... ¡Le copiamos el look! Aquí te traemos unos mom jeans y un top lencero para que luzcas esta combinación tan preciosa.

Mom Jeans El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Top lencero Asos
Asos

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?