CONTENIDO PATROCINADO

Misako presenta su nueva imagen de marca de la mano de Rigoberta Bandini

La firma, que abrió sus puertas en 1998, ha presentado su nueva colección –llamada Misako Gang– en un formato que promete convertirse en la fiesta del verano.

Misako gang Roberta
Misako

Actualizado a

Misako, la firma líder en bolsos y complementos de moda, celebró ayer la primera edición de la Mid Summer Party en la Costa Brava con una actuación estelar de Rigoberta Bandini (Barcelona, 1990). La artista catalana, una de las estrellas ascendentes del momento, encandiló a los 140 invitados al evento con su repertorio de canciones originales. "In Spain we call it soledad", "Perra" o "Too many drugs" sonaron a himnos del verano junto a la aclamada "A ver qué pasa".

MISAKO GANG
Misako

La noche no dejó indiferente a nadie

Junto con la actuación, el espacio también contó con una pasarela interactiva con skaters, faquires o acróbatas y hasta con drones llevando bolsos a los asistentes al ritmo de la música. Al evento, que contó con todas las medidas de seguridad y distancia social recomendadas, acudieron rostros conocidos en las redes sociales como Laura Brunet, Carla di Pinto, Eduard Torres o Arnau Marín.

MISAKO GANG

Misako Gang, que así es como se llama la nueva colección, que recupera los valores más jóvenes, rebeldes y atrevidos de la marca. “Para seguir creciendo hay que evolucionar y creemos que este es el primer paso de una nueva era Misako”, afirma el director adjunto Cristian Garcia.

Misako gang influencers
Misako

Siguiendo con la estrategia de la marca, en la que presentó nueva imagen corporativa a principios de año, Misako sale de sus casillas –y nunca mejor dicho, pues su nuevo logo se desprende de ellas–, y apuesta por un cambio de rumbo en el que centra sus esfuerzos en recuperar su posición de liderazgo entre el público más joven.

Misako inauguró diez tiendas en 2020 y prevé sumar diez más a las cinco que ya ha abierto este año. “Afortunadamente y a pesar de las dificultades actuales, contamos con músculo financiero e infraestructura para seguir creciendo”, explica Eulàlia Torres, directora general de Misako.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?