¡Enhorabuena, Miriam!

Miriam Giovanelli sorprende a sus fans en Instagram con esta gran noticia

La actriz acaba de publicar una foto que nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 25 de septiembre de 2019, 16:11

miriam giovanelli

Miriam Giovanelli acaba de anunciar a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su primer hijo. La actriz, con un embarazo muy avanzado, presume de tripa con un selfie que ha acompañado con un puñado de emoticonos de un pollito saliendo de la cáscara. La publicación ya acumula más de 60.000 'me gusta' y más de mil comentarios. Con ropa ajustada, pero deportiva y cómoda, Miriam luce más guapa que nunca.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

"Enhorabuena", "Estás preciosa", "Felicidades", "Maravilla de mami que vas a ser. Enhorabuena familia" son algunos de los comentarios que amigos y fans de la actriz han escrito. María Escote, Juana Acosta, Manuela Velasco, Ana Polvorosa, Ariadne Artiles, Amaia Salamanca o Alfonso Bassave, entre otros, ya han felicitado a la futura mamá.

Miriam se casó hace dos años con el arquitecto Xabi Ortega. Hicieron pública su relación en septiembre de 2016 al compartir unas fotos en su Instagram con las que anunciaban que comenzaban una historia de amor. Ahora, dos años después de su boda, están esperando su primer hijo juntos.

Ayer me ligué al guapo de la boda. ¡Vivan los novios ❤ L&A!

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

"Ayer me ligué al guapo de la boda", escribió Miriam junto a esta foto realizada durante el enlace de Lulu Figueroa. Pero la verdad es que la actriz que interpretaba en la exitosa serie Velvet a Patricia Márquez no suele publicar muchas imágenes de su vida privada. Ahora también ha sido consecuente con la discreción que siempre rodea a su vida y ha tardado en desvelar que está embarazada. En la foto ya la podemos ver en un estado de gestación bastante avanzado.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?