Manos preciosas

Milky Nails: Chenoa arrasa con las uñas ovaladas más solicitadas del otoño, ¡son las más elegantes!

Chenoa ha presumido de manicura y ha enseñado cómo se ha sumado a la tendencia de las milky nails, un diseño de uñas que no puede ser más bonito y elegante y que es perfecto tanto para el día a día como para los eventos.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un día más, Chenoa ha cumplido con su rutina deportiva. La cantante nos ha confesado a través de sus redes sociales que no tenía muchas ganas de llevarla a cabo, pero… ¡Finalmente lo ha dado todo! Desde casa, ha hecho los ejercicios con los que se siente bien por fuera y por dentro. Pero no ha sido lo único con lo que nos ha inspirado. Chenoa ha aprovechado para presumir de manicura y nosotras nos hemos enamorado de sus manos porque se ha sumado a la tendencia de las milky nails, uno de los diseños de uñas que más está arrasando este otoño y que lo seguirá haciendo en inverno. Te lo vamos a contar ya todo sobre esta manicura porque queda bien en todo tipo de uñas y es perfecta tanto para los looks de diario como para los de invitada.

¿En qué consiste la manicura milky nails?

Las milky nails son esas que por su color tienen un acabado lechoso. Son de un tono natural con un ligero acabado translúcido. Fue Kendall Jenner quien las puso de moda el año pasado, y desde entonces han sido muchas las famosas que han sucumbido a ellas. Algo que no nos extraña porque como nos contaba hace unos días María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, entre las tendencias de uñas del Otoño/Invierno 2022 destacan estas que son “una opción más allá de las uñas francesas y las naturales, que resultan súper versátiles para el día a día”. Porque gracias a su color, van con todos los looks que quieras ponerte ya que este tono combina con todo. Además… ¡Derrochan elegancia! Una apuesta segura para que tus manos luzcan impecables.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa presume de sus milky nails.

Las milky nails, tendencia del otoño 2022

Las milky nails a las que ya se ha sumado Chenoa, son tendencia porque esta temporada se llevan mucho los tonos rosas y naturales. Como nos comentaba nuestra experta, “continúa la tendencia de las uñas naturales, con esmaltados que aportan elegancia al look y estilizan las manos”. Así que estas uñas de acabado lechoso son un sí seguro.

Otra de las virtudes que tenemos que destacar es que sientan bien a todas, y esta temporada los colores prácticos y socorridos son pura tendencia. Ya tengas las uñas largas, cortas, redondas, cuadradas o de pico, este diseño de uñas va a quedarte súper bien. Tan solo hay que ver cómo le queda a Chenoa en sus uñas largas y con forma de almendra. Pura elegancia y sofisticación.

Además, son tendencia porque este otoño se llevan tanto las uñas lisas como de diseño. Y tanto en unas como en otras este color de uñas queda bien. Lisas ya cuentan con un protagonismo que nos parece lo más. Y para las de diseño, este color de base es ideal porque resaltará cualquier dibujo o aplicación que te pongas.

¿Cuánto dura la manicura milky nails?

Además, algo que no podemos olvidar de los tonos que tienden a lo natural como ocurre con las milky nails, es que son duraderas. Vas a poder llevarlas durante semanas porque el crecimiento de la uña no se nota tanto como con los colores más llamativos. Un plus añadido para ser prácticas a la hora de elegir un tipo de manicura u otro.

Pasos fundamentales para hacer las milky nails en casa

Y otra de las cuestiones que tenemos que destacar es que se trata de una manicura fácil de hacer en casa. Te recordamos cuáles son los 4 pasos fundamentales para pintarte las uñas tú misma, y más abajo te traemos el color del esmalte que necesitas para sumarte a las milky nails.

  • Retira la cutícula. Humedece la zona y con un palito de naranjo arrastra las cutículas hacia atrás, de la parte superior hasta el final de la base de la uña.
  • Aplica una base. De esta forma vas a proteger la uña del esmalte que vayas a aplicar.
  • Pinta las capas de esmalte que sean necesarias. Lo recomendable es aplicar como mínimo dos capas para obtener un buen resultado y un color homogéneo. Lo ideal es que dejes secar la capa antes de ponerte la siguiente.
  • Aplica el top coat. De esta forma podrás darle brillo, sellar la manicura y que te dure mucho más.
Esmalte uñas milky nails
Druni
Esmalte uñas milky nails

Esmalte de uñas para milky nails.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?